11.2.13

Ejercicios y consejos para achicar y moldear la cintura

Las chicas se preocupan bastante por tener la cintura de tamaño pequeño, con cuerpo de avispa o de botella como dicen algunas de ellas. 

Tener la cintura chica y esbelta  sólo es posible si te cuidas, comes bien y haces ejercicios especiales para reducir la cintura y mantener la figura femenina. 



 

Ejercicios que se puede hacer en casa para tener la cintura pequeña y bonita

mujer con bonito cuerpo, mujer haciendo ejercicio, ejercicios para reducir la cintura, ejercicios para la cintura, ejercicios para achicar la cintura, ejercicios para moldear la cintura, ejercicios para tener cintura pequeña, ejercicios para tener la cintura chica, ejercicios para adelgazar de la cintura, ejercicios para adelgazar rapidamente, ejercicios buenos para reducir la cintura
 Hay muchos ejercicios que se pueden hacer en casa para conservar la línea y también para achicar la cintura. Un ejercicio muy bueno,  que funciona de maravilla para moldear la cintura en colocarse bajo el marco de una puerta que no sea muy ancha, las de los baño son perfectas para este tipo de ejercicio. Te paras en el centro bajo el marco de la puerta, con las piernas cerradas y con una mano en cada lado del marco de la puerta, y mueves las caderas hacia los lados de modo que toques los lados del marco, puedes hacer todas las repeticiones que gustes, entre más tiempo lo hagas mejores resultados tendrás en tu cintura. 

Jugar al hula hoop para reducir el tamaño de la cintura

Consiste en colocarte una aro de plástico en la cintura y comenzar a balancearte sin dejar caer el aro, este ejercicio es estupendo para moldear y reducir el tamaño de la cintura, también es bueno para perder la llantinta y tener el abdomen plano. 

Bailar la danza del vientre para moldear y tener cintura pequeña   

La danza del vientre es perfecta para moldear la cintura, también para achicarla, puesto que los movimientos son especiales para quemar calorías en esa área. 

   

Otros consejos para tener la cintura chica

  • Lo mejor es tallarte cuando estás en etapa de crecimiento, aunque también puedes hacerlo si quieres reducir medidas en la parte de la cintura. 
  • Los ejercicios para achicar la cintura funcionan, pero no debes darte por vencida y abandonar cuando empieces a notar los resultados positivos, puesto que mientras más entrenes tendrás una cintura más chica. 
  • Cuando tengas tiempo libre baila, invita a tus hermanas y hermanos y con ese ejercicio también estarás aportando para reducir tallas en la cintura. 
  • De vez en cuando utiliza un sostén de talle alto para que te ayude a moldear la cintura. 
 
Artículos Recomendados: