8.11.12

Cómo decoro mi casa en navidad

Para decorar en navidad se necesita ingenio y creatividad y más para lograr una bonita decoración navideña. 
 

Cómo decorar mi casa en navidad

La navidad está a la vuelta de la esquina y ya debemos prepararnos para empezar a decorar nuestra casa con bonitas decoraciones navideñas que sean diferentes a las que hemos utilizado en años anteriores. Lo bonito de la navidad es que podemos decorar la casa completa y vestirla totalmente navideña y no nos podríamos aburrir. Se puede decorar la entrada de la casa, las ventanas, la sala, el hogar, la cocina, comedor y hasta el área de lavandería si usted así lo prefiere

   
Las habitaciones se puede decorar con sábanas y sobrefundas navideñas, alfombras rojas y adornos navideños colgantes del techo o en la pared.

Ideas para decorar la casa en navidad 

Puede buscar entre sus adornos y clasificar los que aún sirve y los que ya no, pues se desechan o se reciclan convirtiéndolos en otros adornos navideños. En la puerta puede colocar una corona navideña, en los pasillos puede colgar gorros navideños, bastones, cuadros con temas navideños. En la sala puede decorar el árbol de navidad y decorarlo con sus colores preferidos. Puede decorar las escaleras con guirnaldas, luces, y otros adornos navideños. 

guirnaldas, ventanas con guirnaldas, como decorar la casa en navidad, decoraciones navideñas, decoración navideñas, como decorar las ventanas en navidad, ideas de decoración para navidad, navidad, sala navideña, casa navideña, casa con decoración navideña, guirlandas, janelas com guirlandas, como decorar a casa no Natal, decorações de Natal, decoração de Natal, como decorar as janelas no Natal, idéias de decoração para o Natal, Natal, casa Natal, casa do quarto de Natal com enfeites de Natal,
Si su casa tiene ventanas grandes puede colgar guirnaldas que formen ondas, como se observa en la imagen y alrededor de las guirnaldas coloca luces de colores. Es una decoración que luce bonita de día y de noche cuando se encienden las luces de navidad.

Cómo decorar el comedor en navidad

El comedor es una de las partes de la casa que no puede pasar desapercibido. Es hora de sacar los manteles, y las vajíllas navideñas para darle uso.  
centro de meza, centro de meza para navidad, decorar el comedor, adorno para el comedor, decoración para el comedor, como decorar el comedor en navidad, hacer un centro de meza, adornos navideños, manualidades navideñas, hacer manualidades navideñas, adorno para meza, adorno para centro de meza,    Centro de meza, centro de meza para o Natal, decorar a sala de jantar, sala de jantar ornamento, decoração para sala de jantar, como decorar a sala de jantar para o Natal, fazer um centro de meza, decorações de Natal, artesanato de férias, ofícios de férias, ornamento de meza, ornamento do centro de meza, Centre de meza, centre de meza pour Noël, décorer la salle à manger, salle à manger ornement, décoration pour la salle à manger, comme décorer la salle à manger pour Noël, faire un centre de meza, décorations de Noël, artisanat de vacances, artisanat de vacances, ornement de meza, ornement Centre de meza,
Si no tiene un centro de mesa puede hacer uno usted mismo
Necesitará un recipiente bonito, ramas de pino naturales o artificiales, bolas navideñas doradas y verdes de tamaño pequeño y bola verde grande para colocar al centro del centro del meza, y como toque final ramas secas o cintas de madera delgadas. 


   
Con todo lo que ha aprendido sobre decoraciones navideñas su casa lucirá muy linda en esta navidad.
Artículos Recomendados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario