7.11.12

Cómo hacer una chaqueta

Eso, hoy haremos una chaqueta torera y no gastarás nada.

Cómo se hace una chaqueta torera

Cómo ya lo dije anteriormente el proceso para hacer una chaqueta torera a base de una camiseta es muy simple. Lo que necesitarás es lo siguiente: Una camiseta grande, tijera, hilo, máquina de coser y un poco de tiempo. 
Para esta bonita chaqueta torera que haremos hoy necesitaremos una camiseta de talla grande. La camiseta la  vamos a transformar en una linda chaqueta torera. No te preocupas porque quizá piensas que es un tanto complicado, ya verás que a medida que vayas haciendo la chaqueta torera el proceso te parecerá bastante fácil y simple y el resultado será sorprendente


 

Cómo reciclar una camiseta

Fácil, reciclar una camiseta convirtiéndola en una bonita chaqueta, quizá hasta quieras convertir unas cuantas camisetas a chaquetas toreras y estarás remodelando tu armario y a presumir ropa nueva, que nadie tiene que saber que antes era una camiseta, a menos que tu quieras presumir que lo hiciste tu misma. A continuación las instrucciones para hacer y coser una linda chaqueta torera.

Pasos para hacer una chaqueta moderna

Bueno lo primero es la camiseta. 
como hacer una chaqueta, torero, torera, chaqueta torera, pasos para hacer una chaqueta torera, patrones, patrones gratis, patrones para hacer chaquetas, chaqueta café, chaqueta torera café
 
Cómo podrás observar lo primero que se hace es cortar unas tiras de 2 pulgadas aproximadamente, tiras que utilizarás para hacer el olán (bolero). 

Esas tiras que cortaste las tienes que unir de modo que quede una sola tira larga y el haces un ruedillo por toda la orilla.  

La parte de la camisa tienes que cortarla y darle esta forma. 
patrón para hacer una chaqueta, chaqueta torera, chaqueta de torero, como se hace una chaqueta, imagen de una chaqueta, patrones para chaquetas, reciclar una camiseta, reciclar ropa, reciclaje, convertir una camiseta en una chaqueta, patrón fácil para hacer una chaqueta

Luego procedes a coser el bolero por la parte interior de la chaqueta, las mangas las puedes dejar con o sin bolero. 

Así quedará la chaqueta terminada.
Esta bonita chaqueta también la puedes hacer con alguna otra camisa que ya no uses, no tiene que ser necesariamente con tela camiseta. 



 
Una chaqueta torera queda muy bien en muchos colores diferentes. 

Artículos Recomendados:
Cómo hacer un vestido de niña 
Cómo comprar el sostén correcto 
Vestidos de noche 
Cómo darle brillo al cabello 
Tratamientos para darle suavidad al cabello 
Manualidades navideñas para decorar la casa 
Cómo pinto mi habitación 
Ideas para acondicionar el cuarto del bebé 

No hay comentarios:

Publicar un comentario