5.10.12

Accesorios de moda para hombres

A los hombres también nos gusta estar a la moda, por eso dedico este post para hacer notar todos los accesorios de moda que pueden ser utilizados por los que nos gusta estar a la moda. 



Lo último en accesorios de moda para hombres 

hombres a la moda, hombres elegantes, hombres que están a la moda, tendencias de moda para hombres, vestimenta a la moda para hombres, accesorios de moda masculina, fashion men, elegant men, men who are trendy, fashion trends for men, fashion clothing for men, men's fashion accessories, hombre con bolso, hombre con sandalias, hombre con los pantalones doblados, hombres al último grito de la moda

 

Ya paso el tiempo en el que los hombres no se atrevían a utilizar accesorios para estar a la moda y al mismo tiempo verse bien, antes sólamente utilizaban lentes de sol y eso era todo. Ahora todo ha cambiado nosotros no nos queremos quedar atrás en cuanto a moda, así que también tenemos derechos de vestirno y vernos bien con ayuda de algunos accesorios para caballeros.

A nosotros también nos gusta vertir elegantes y que otros nos envidien y ser la inspiración para que otros se atrevan a usar accesorios de moda, eso nos encanta. Bueno yo estoy hablando por los que no se atreven a aceptarlo, porque estar a la moda no quiere decir que dejemos de ser hombres, sólamente que ahora nos atrevemos a vernos mejor que antes.

Que accesorios puede utilizar un hombre para verse bien y estar a la moda

Buenos hay muchas alternativas para los hombres que nos gusta la moda y estar a la moda. Entre esos accesorios puedo mencionar los siguientes:

Bufandas y chales para hombres
El pañuelo en el cuello ya quedó atrás, mejor utilizar una linda bufanda o ún chale para vernos mejor y estar al último grito de la moda. Mismos que pueden comprar con colores alegres y del tamaño que tu prefieras. 

Con qué vestimenta puede un hombre usar una bufanda o chale 

Un caballero puede combinar sus chaquetas de cuero junto con una bufanta o chale, también puede usarlo con sweaters, camisetas, con saco si lo prefiere, con todo quedan bien las bufandas.
hombres usando bufandas, hombres que usan bufanda, hombre con camiseta y bufanda, hombre con saco y bufanda, hombres a la moda, hombres con accesorios de moda, hombres guapos, hombres lindos, men wearing scarves, men wearing scarf, shirt and scarf with man, man with coat and scarf, men fashion, men fashion accessories, handsome men, men with scarf lindosbre

En la imagen puedes ver como puedes lucir muy casual o formal usando una linda bufanda. 

Cinturones de tela de colores
Así como lo ves, hoy día es normal ver a un hombre utilizar un cinturón de tela en color rosa, amarilla, naranja y muchos colores más, los cuales pueden combinar con sus relojes o con el color de su camisa o zapatos. Aunque no por ello deberán dejar de usar sus lindos cinturones de cuero. 

Relojes de colores
Los relojes de colores están de moda en cuanto a accesorios para hombres, ya no se usan los relojes de color negro o café, es muy común que te encuentres con hombres que combinan sus relojes con el color de sus cinturones, es la moda y también es cosa de hombres. 

Sandalias 
Para la playa, para la casa o para salir a dar un paseo, el uso de sandalias es muy común en los hombres, todos las usan, y los que no las usan es porque aún no se atreven, pero se ven muy bien y pueden combinarlas con sus shorts y lucir sus lindos pies. 

Sombreros coloridos 
Un accesorio muy bonito que un hombre puede usar con cualquier vestimenta y al mismo tiempo tener un bonito look.

Otros accesorios de moda masculina: 
Lentes, chalecos,  pulseras, cadenas grandes, corbatas y bolsos.

   
Artículos Recomendados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario