Existen algunas plantas beneficiosas para borrar y atenuar las arrugas de la cara y también para eliminar las líneas de expresión.
Tratamientos naturales para eliminar arrugas de la cara
Con el uso de tratamiento naturales y remedios caseros lograremos mejorar el estado de la piel eliminando los radicales libres que la maltratan y al mismo tiempo borrando y eliminando arrugas y líneas de expresión que a nadie le gustan.
Con la ayuda de los remedios naturales y caseros podremos hacer la piel más flexible y al mismo tiempo la estaremos humectando, ya que estaremos hidratanto la piel consumiendo más agua y menos grasas.
Remedio natural para eliminar las arrugas: Mascarilla de aguacate
El aguacate además de ser una fruta muy deliciosa, es rico en vitamina E y D, que estimulación a la producción de colágeno y saponinas. Lo que haremos con el aguacate será utilizarlo como mascarilla para hidratar y nutrir la piel, evitando la resequedad y al mismo tiempo prevenir la formación de arrugas y líneas de expresión y eliminando las arrugas que ya se formaron en la cara. La mascarilla de aguacate sólamente debe ser utilizado por personas de piel normal y piel seca. Se hace un pure y luego se aplica en la cara durante media hora, luego se lava el rostro con agua tibia.
Remedio natural para borrar y atenuar arrugas: Mascarilla de piña
Se que a muchos les parecerá raro hacer una mascarilla de piña, pero esta fruta tiene una función rejuvenecedora de la piel, ya que contiene AHA, que son una combinación de ácidos cítricos y ácidos glicólicos.
Al hacer y aplicar una mascarilla de piña lograrás quitar las arrugas y al mismo tiempo afirmar la piel. La mascarilla de piña se puede utilizar en todo el cuerpo.
¿Cómo hacer la mascarilla de piña?
Se lícua trozos de piña con todo y cáscara hasta obtener concistencia de puré, luego se aplica en el rostro durante varios días hasta que notes resultados favorables, dejas actuar durante media hora y luego enjuagas la cara con agua tibia, puedes hacer el tratamiento todos los días.
Artículos Recomendados:
No hay comentarios:
Publicar un comentario