4.10.12

Solucionar problemas de resequedad en el cabello: humectación

Remedios y soluciones para el cabello seco y puntas abiertas. Si tienes el pelo seco no te preocupes ya lo pondrás fin al problema, lo que necesitas es hidratar y humectar el cabello.
 

Eliminar la resequedad en el cabello con algunos remedios naturales para el cabello seco

remedios caseros para el cabello seco - remedios naturales para el Cabello seco pelo seco Cabello seco, pelo seco, mujer despeinada, mujer charraluda, pelo feo, pelo largo y feo, cabello esponjado, pelo esponjado, pelo frizado, cabello con frizz, cabello frizado, pelo horrible, cabello horrible, cabello maltratado, pelo maltratado

Las opciones de remedios naturales y caseros para el cabello seco son excelentes si se utilizan adecuadamente. Si tienes el cabello seco lo que necesitas es nutrirlo y humectarlo para darle vida nuevamente al cabello y lograr que luzca lindo y saludable. 

Tratamiento para el cabello seco: Nutrir el cabello utilizando un remedio natural de coco  y evitar tenerlo seco

Esta receta para el cabello seco es muy nutritiva y le devuelve la vida rápidamente al cabello. Necesitarás aceite de coco, que puedes comprarlo en las farmarcias o tiendas que venden productos naturales. Colocas un chorrito de aceite de coco en las manos y luego lo frotas en el cabello, evitando aplicar aceite en las raíces. Si no encuentras aceite de coco puedes reemplazarlo con aceite de oliva y lo aplicas de igual forma en el pelo. 

   
Artículos Recomendados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario