14.5.13

Cómo hacer adornos para decorar la casa para fiestas



Cómo hacer adornos para decora rla casa para hacer fiestas de cumpleaños - cómo decorar la casa para celebrar un cumpleaños - decoración para fiestas de cumpleaños - elaboracion de adornos para decorar un salón para hacer una fiesta de cumpleaños, cómo puedo decorar mi casa para celebrar un cumpleaños infantil juvenil, cómo decorar para una fiesta de adultos, manualidades para decorar fiestas de cumpleaños, manualidades bonitas para decorar una fiesta de cumpleaños, pasos para hacer manualidades para decorar fiestas de cumpleaños

Cómo hacer adornos para decorar la casa para una fiesta de cumpleaños y otras fiestas


Para adornar y decorar la casa para hacer una fiesta, ya sea de cumpleaños, por bautizo o por cualquier otro motivo, se pueden hacer manualidades bonitas y fáciles que sirven para decorar la casa para una fiesta haciendo que la fiesta sea alegre y divertida. Entre las cosas que se pueden hacer para decorar la casa en una fiesta de cumpleaños están las estrellas tridimensionales hechas en casa y a un bajo costo, también se pueden hacer adornos de papel para decorar fiestas de todo tipo, son manualidades muy fáciles de hacer, además son adornos bonitos y coloridos adecuados para decorar la casa para una fiesta. Este tipo de adornos para decorar fiestas se pueden utilizar en la sala de la casa, en el área de la piscina, en el jardín o en los salones de alquiler para realizar fiestas. 

 

Pasos para hacer adornos para decorar una fiesta de cumpleaños y otras fiestas 

Manualidades para decorar una fiesta de cumpleaños - manualidades bonitas para decorar fiestas - cómo decorar la casa para una fiesta de cumpleaños - cómo puedo hacer adornos para decorar la casa para una fiesta de cumpleaños - cómo hacer adornos bonitos para decorar la sala para hacer una fiesta de cumpleaños - manualidades divertidas para decorar y adornar la casa para una celebración importante juvenil, cómo hacer manualidades para decorar fiestas juveniles de adolescentes
Puedes utilizar papel que no sea tan delgado haciendo variedad de adornos con varios colores para decorar una fiesta de cumpleaños infantil, juvenil o de adultos.  Puedes crear adornos en diferentes tamaños. Los materiales que se necesitan para realizar estos bonitos adornos para decorar fiestas son muy fáciles de adquirir y a muy bajo costo. 


Materiales para hacer adornos para decorar la casa para una fiesta de cumpleaños y otras fiestas

- 2 tiras de papel de dos pulgadas y media de ancho por 12 pulgadas de largo

- 2 tiras de 10” de largo por 2 pulgadas y media de ancho

- Y una tira de papel de 8 pulgadas más  ¾ de pulgada.

- Tijeras para cortar papel

- Clips para carpetas
- Perforadora de papel de  ¼”
- Máquina para colocar ojales de metal
- Martillo
- Pegamento blanco
   

Instrucciones para hacer adornos para decorar fiestas de cumpleaños

Unir las tiras de papel en este orden: una tira grande, una tira mediana, la tira más pequeña, una tira mediana y una tira grande de papel.
Sujetas las piezas por los dos extremos con los clips para sujetas carpetas, perforar un agujero con una perforadora y colocarle un ojal de metal aplicando un poco de pegamento y dándole algunos golpes con el martillo para que quede fuerte. Se debe colocar un ojal de metal en cada extremo del adorno.
El adorno para decorar fiestas, debe quedar como el de la fotografía. Las medidas pueden variar, siempre y cuando las tiras de papel de los extremos sean más grandes, las intermedias medianas y la centro más pequeña.

Artículos Recomendados: