5.6.13

Manualidades para decorar la habitación

Manualidades para decorar la habitación faciles de hacer 

Cómo decorar la habitación con manualidades - manualidades para decorar la habitación el dormitorio cuarto - cómo puedo hacer manualidades bonitas para decorar mi habitación recámara dormitorio cuarto, cómo reciclar bolsas de papel de regalo para regalo cómo reciclar bolsas de periodico de diario, que puedo hacer con bolsas de papel, ideas para reciclar bolsas de papel - cómo hacer un organizador para mi habitación, que hago para mantener mis cosas ordenadas siempre en la habitación
Manualidades bonitas y fáciles para decorar la habitación con poca inversión: Por qué en varias ocasiones nos preguntase cómo hacer manualidades para decorar la habitación sin gastar mucho dinero, sólo porque tu lo pediste, hoy traemos esta ingeniosa idea para decorar la habitación “el dormitorio” utilizando bolsas de papel pegadas en la pared, se trata de un organizador hecho con bolsas de papel. Para que el organizador no se vea tan simple, puedes decorar las bolsas de papel agregando algunos detalles bonitos hechos en papel o en tela. Cómo puedes observar en la imagen superior de un organizador hecho con bolsas de papel, la pared se mira muy bonita con esta decoración.

Además, con esta manualidad hecha con bolsas de papel puedes mantener el orden y todo organizado. Solo necesitas algunas bolsas de papel de las que te dan en el mercado, también puedes usar bolsas de regalo. Hacer un organizador con bolsas de papel, es una idea estupenda para reciclar todo tipo de bolsas de papel.


Cómo reciclar bolsas de papel para decorar la habitación

La idea es hacer un organizador para pared para guardar algunas cosas de poco peso como, fotografías, lápices, notas, cartas, y otras cosas de poco peso que pueda ser soportado por las bolsas de papel pegadas en la pared.

Para hacer esta manualidad necesitas

  • Pegamento
  • Bolsas de papel periódico o bolsas de manila o de regalo
  • Decoración de papel con formas de corazón o la forma que prefieras
  • Moños de cinta
  • Marcador o rotulador

Procedimiento para hacer un organizador con bolsas de papel para la pared

  • Lo primero es hacer las decoraciones para la bolsa de papel, pueden ser corazones, recortes de revistas, rotular las bolsas con el nombre de las cosas que guardar en ella, cómo ser fotografías, cartas, tarjetas, etc.
  • Colocar pegamento en la parte trasera de la bolsa de papel y pegar en la pared.
  • Puedes pegar la cantidad de bolsas que necesites para tu organizador de cosas en la pared.
Tú, que buscabas manualidades para decorar la habitación sin gastar dinero y con cosas de reciclaje, esta es una excelente forma de hacerlo.  
O tú, que tienes algunas bolsas de papel, y de regalo que tienes almacenadas, y no sabes qué hacer con ellas, puedes hacer este bonito organizador para pared que puedes usar en tu habitación, en la cocina o en otra parte de la casa. 



Artículos Recomendados:
Manualidad con cerámicas y baldosas rotas 
Cómo hacer recuerdos para baby shower 
Cómo hacer un perchero de madera con llamadores