22.3.13

Formas de invertir y duplicar el dinero legalmente

cómo puedo duplicar mi dinero - en que puedo invertir mi dinero - ideas para invertir mi dinero de forma segura - negocios rentables para invertir dinero - en que puedo invertir el dinero de mi jubilación, en que puedo invertir mis ahorros, cómo ganar mucho dinero, en que puedo ganar mucho dinero, que puedo hacer para ganar mucho dinero, ganar dinero invirtiendo, los mejores negocios para invertir, como invertir en bonos

Cómo duplicar mi dinero y formas de duplicar el dinero. Hay muchas maneras de invertir y duplicar el dinero de forma legal, y algunas veces triplicarlo, pero para ello primero tendrás que determinar sus objetivos de inversión, si usted quiere invertir a corto plazo o a largo plazo, y luego decidir qué estrategia de inversión aplicar para alcanzar sus objetivos, metas y necesidades económicas. 


 

Formas rentables de invertir tu dinero y duplicarlo

Las cuentas de ahorro 

Si quieres duplicar tu capital puedes invertir en las cuentas de ahorro, que han sido siempre una manera fácil de invertir nuestro dinero y obtener algunas ganancias, sin embargo por lo general no ofrecen muchas ganancias por nuestra inversión, pero es una forma segura de ganar dinero a largo plazo


Invertir en Certificado de Depósitos

Hay otro tipo de inversiones para ganar dinero como los Certificados de Depósitos que son una inversión relativamente segura y que además ofrecen una tasa de interés fija por un período determinado, entre mayor será la duración del Certificado de Depósito, mayor es la tasa de interés que se devenga por invertir en Certificados de Depósito. Invertir en Certificados de Depósitos es básicamente dar su dinero a un banco y éste a su vez nos paga el valor inicial de la inversión y los intereses que se han ganado. 

   
Invertir en bonos para duplicar el dinero
Los bonos son otra forma muy segura para invertir y duplicar nuestro dinero. Por lo general, comprar bonos de una compañía o compañías. Las tasas de interés de los bonos por lo general son relativamente bajos en comparación con otros tipos de inversión, pero la inversión es bastante segura.


Artículos Recomendados: