7.9.13

Cómo decorar la cama

cómo decorar una cama, como decorar la cama, formas de decorar una cama, como tender una cama, como tender una cama elegante, como decorar una cama elegante, como decorar una cama bonita, como decorar una cama grande, como decoro mi cama matrimonial, como decorar mi cama elegante, formas bonitas de decorar la cama, formas bonitas de decorar una cama, como puedo decorar mi cama, como decorar la cama de mis patrones, como decorar una cama king zise, ideas para decorar una cama, ideas para decorar mi cama, con que decorar mi cama, con que decorar una cama, como poner las sábanas en la cama, como se ponen las sabanas, como poner las amohadas en la cama, formas de poner las almohadas en la camaCómo decorar la cama fácil y bonita

A continuación algunas ideas y tips para decorar la cama y tenderla de forma linda y elegante, que luzca bonita a cualquier hora del día, fácilmente y poco tiempo.


Estas formas de decorar la cama se puede usar en la decoración de camas unipersonales, camas matrimoniales y de otros tamaños superiores. 





Decorar la cama con las almohadas

Las almohadas siempre se han utilizado para decorar las camas, sobre todo las camas de los matrimonios y personas con buen gusto. 
En la imagen superior derecha puedes observar como esta hermosa cama se decoró cubriendo el colchón por completo y dejando al descubierto la base de la cama para lucir la madera de la que está fabricada la cama. Esta decoración se utiliza cuando las camas son de maderas caras y finas.
Dos almohadas semi inclinadas sobre la cabecera y dos cojines colocados en forma de diamante.