31.12.12

Cuidados con las mascotas al viajar

perro viajando, perro de viaje, de viaje con el perro, viajar con animales, viajar con la mascota, como viajar con la mascota, de vacaciones con mascotas, mascotas de vacaciones

Si vas a viajar y te da pesar dejar a tu mascota con el vecino o con un familiar, entonces no la dejas y lleva a tu mascota de vaciones contigo. 


Cómo transportar a una mascota 

Los perros, gatos, aves y otras mascotas se deben transportar con especial cuidado cuando se viaja y más aún cuando se trata de un viaje largo. 

   
Tus mascotas no tienen que ser un impedimento para que puedas salir de viaje, siempre puedes llevarlas contigo, pero debes tener cuidados especiales durante el transporte para evitarles que se estresen y se enfermen. 

Si llevas a tu mascota de viaje deberás llevar su comida, juguetes y mantas para que la abrigues para que tu mascota se sienta como en casa, debes estar pendiente de tu mascota y vigilarla constantemente para que no se te estravíen durante el viaje. Debes hacer paradas y sacar a tu mascota a que respire aire fresco.

Cómo transporto a mi mascota durante un viaje

Antes de emprender el viaje visita al veterinario y pídele que te de medicamente para evitar que tu perro o gato se mareen durante el viaje. El veterinario te dirá que cantidad de medicamente darle a tu mascota para que no se maree. Si viajas en vehiculo debes evitar hacer cambios bruscos de velocidad, y mantener la temperatura ni muy alta ni muy baja.  Debes llevar a tu mascota protegido del sol y de la lluvia. Si viajas en avión deberás llevar a tu mascota en una jaula para que lo puedan llevar a bodega o a cabina. 

Los perros y gatos son los animales que soportan viajes más largos. Si se trata de otra mascota como jangster, tortuga, aves es preferible que lo dejes al cuidado de otra persona. 
Recuerda llevar su plato para comer, correa y una jaula. Si después de todo esto piensas que es muy estresante entonces deja a tu mascota en un hotel de mascotas o en una bodega de mascotas


   
Artículos Recomendados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario