31.12.12

Refrigerador no enfría solución

refrigerador, refrigeradora, refrigerador con comida, refrigerador abierto, problemas con el refrigerador, porque mi refrigerador no enfría

Por qué no enfría mi refrigerador

Si es el caso que tu refrigerador no enfría en esta información te interesa, sigue leyendo detenidamente para que entiendas bien qué es lo que tienes que hacer.


Por qué mi refrigerador no enfría 

Varias pueden ser las causas por las que tu refrigerador está fallando y no enfría nada o enfría poco. 

   
Si notaste que al contectar el refrigerador no arranca el comprensor posiblemente le esté haciendo falta un capacitador de arranque que puede ser de 70-90 o de 101-107 microfaradios. Si luego de agregar un capacitador no anda entonces podría tratarse de problemas en el motor del refrigerador. 

Por qué razón no enfría mi refrigerador 
En ocasiones los refrigeradores no enfrían porque se daña el reelevador, por esa razón no enfría correctamente, para verificar si esta es la causa puedes probar el motor directamente, es decir sin usar controles ni el reelevador.  

mo puedes probar el motor del refrigerador de manera directa?  
Se conecta el cable directamente en la pata superior y se conecta otro cable en la pata inferior del lado derecho. Cuando conectes la pata inferior debes hacer un puente entre la pata inferior derecho de manera momentánea mientras realizas la prueba. 

Algunas ocasiones el problema de mal enfriamiento se debe a problemas con el compresor, posiblemente tengas que reemplazarlo

   


Artículos Recomendados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario