13.9.13

Ejercicios con mancuernas para bíceps



Ejercicios con mancuernas para bíceps



ejercicios con mancuernas, hacer biceps con mancuernas, ejercicios para biceps con mancuernas, ejercicios con mancuernas para biceps, rutinas de ejercicios con mancuernas para bíceps, rutinas para hacer biceps, rutinas de ejercicios para hacer bíceps, como marcar los biceps, como puedo marcar los biceps, los mejores ejercicios para marcar los bíceps, ejercicios para triceps con mancuernas, como marcar mis bíceps, que ejercicios puedo hacer con mancuernas para marcar los bicepsPara trabajar los bíceps, marcarlos y definirlos se necesitan un par de mancuernas. Las mancuernas te ayudan de forma  más efectiva puesto que haces más esfuerzo para levantar dicho peso.



 

Cómo hacer ejercicios con mancuernas para los bíceps

Debes comenzar la rutina de ejercicios con mancuernas haciendo un calentamiento haciendo dos series de 15 repeticiones con peso en cada brazo de 10 libras.

Rutina con mancuernas para marcar bíceps.



-Calentamiento para hacer bíceps


    -  Sentarse en una silla con las piernas juntas, una mancuerna de 10 libras en cada mano, levantar la mancuerna sin levantar todo el brazo. Bajar la mancuerna y hacer el mismo ejercicio con la otra mano. Hacer 20 repeticiones con cada brazo. 

- Sentado en una silla con las piernas abiertas y con una mancuerna de 10 libras en cada mano. La posición inicial es bajo con los brazos extendidos, y pegados al cuerpo, levantar las mancuernas sin levantar todo el brazo, debes doblar el codo para hacer el ejercicio correctamente para trabajar tus bíceps. Hacer 30 repeticiones con cada brazo.

- Sentado en una silla con las piernas abiertas, con una mancuerna en una mano, la otra mano apoyada en la rodilla. Posición inicial brazo extendido con la mancuerna en la mano, doblar el brazo y levantar la mancuerna hasta cerrar el brazo por completo. Hacer 30 repeticiones con cada brazo. 

 
 

Artículos Recomendados: