12.3.13

Remedios para acelerar el crecimiento de las pestañas y el volumen

Remedios naturales para hacer crecer las pestañas - cómo hacer crecer las pestañas con remedios naturales, que me pongo en las pestañas para que me crezcan, cómo hacer crecer las pestañas, formas de acelerar el crecimiento de las pestañas, que puedo hacer para que las pestañas me crezcan rapido, remedios para que las pestañas crezcan rápido, remedios para fortalecer las pestañas y hacer que crezcan rápido y con volumen, cómo agrandar el tamaño de las pestañas, cómo hacer crecer las pestañas en una semana, que hago para que las pestañas me crezcan  rapido, cómo tener más pestañas, consejos para tener más pestañas, remedios para tener más pestañasRemedios naturales y caseros para acelerar el crecimiento de las pestañas.

¿Qué hago para que las pestañas me crezcan rápido y abundantes? En tus manos está tener las pestañas lindas, grandes y fuertes con la ayuda de algunos tratamientos y remedios naturales y caseros para acelerar el crecimiento de las pestañas que funcionan de maravilla, facilitándole la vida y la belleza de las mujeres y de algunos hombres también.


 

Cómo hacer remedios para agrandar el tamaño de las pestañas

  • Hacer remedio de romero para hacer crecer las pestañas: 
Poner a hervir dos cucharadas de romero en una taza de agua, tapar y poner a hervir. 
Luego con un pincel, lo humedeces en la infusión de romero, cierras los ojos y lo aplicas en las pestañas, no abras los ojos, y deja que las pestañas se sequen, para que el romero actúe y haga efecto acelerando el crecimiento del cabello. Aplicarlo día de por medio.

  • Aplicar aceite de ricino
Debes aplicar aceite de ricino con un cotonete en las pestañas día de por medio intercalando con la infusión de romero, es decir un día te aplicas el agua de romero y el otro día aceite de ricino. El aceite de ricino ayuda fortaleciendo las pestañas y acompañado con el remedio de romero para hacer crecer las pestañas, hacen muy buena pareja,  porque las pestañas crecen rápidamente, fuertes, brillantes y bonitas.


Consejos para acelerar el crecimiento de las pestañas
  • Alimentarse con comidas que proporcionen los nutrientes para hacer crecer las pestañas, como aguacate, chabacano, huevo, té de romero. 
  • Tener paciencia y no abandonar el tratamiento. Puedes abandonar cuando hayas logrado tu propósito de agrandar el tamaño de las pestañas.  Con todos estos remedios puedes hacer que las pestañas crezcan bien largas y más rápido.

    

Artículos Recomendados:
Cómo tener las pestañas largas y crespas 
Estimular el crecimiento de las pestañas 
Aclarar la piel de forma natural 
Cómo blanquear la piel de forma natural en casa  
Decoración de uñas con animal print  
Cómo eliminar las manchas de acné 
Qué hago para que me crezcan las uñas  
Ejemplo de maquillaje para adolescentes y jóvenes
Cómo curar prevenir barros y espinillas
Colores para pintar y decorar una habitación juvenil
Tips para decorar una sala pequeña
Cómo decorar la casa para una fiesta de cumpleaños
Colores para pintar una habitación
Tender la cama con estilo y elegancia
Estilo princesa: decoración con pegatinas para habitaciones de niñas