12.3.13

Métodos y remedios caseros para ayudar al bebé al expulsar las flemas

remedios para las flemas del bebé, como eliminar las flemas del bebe, remedios caseros para aliviar las flemas del bebé, que hago para que mi bebé expulse las flemas, que puedo hacer para que mi bebé ya no tenga flemas, tratamientos caseros para bebes con flemasRemedios caseros para eliminar las flechas en los bebes

Remedios para tos con flemas en bebés. Cuando los bebés están muy pequeños, es decir, desde bebés recién nacidos hasta el año, los bebes no pueden expectorar por lo que les hace imposible poder sacar las flemas que tienen pegadas en sus pulmoncitos. 


 

Cómo ayudar al bebé a eliminar las flemas

Cómo hago para que mi bebé expulse las flemas: Los padres siempre recurrimos a los pediatras cuando notamos resfriados y tos en los bebés, porque nos preocupamos por su salud. Pero, es muy difícil notar buenos resultados en cuanto a ayudar al bebé a eliminar las flemas, también es bien difícil con los medicamentos y nebulizaciones, muchas veces hasta parece que se medica los bebés sin ningún resultado positivo, luego viene la frustración de parte de los padres y con mucha razón. Si tu estás pasando por esta situación similar, te voy a recomendar que hagas lo siguiente para que ayudes a tu bebé a expulsar todas sus flemas.


Formas de ayudar a un bebé a expulsar sus flemas en casa 

Lo que yo hice con mi bebe para que expulse las flemas, luego de dar mucho nebulizaciones y medicamentos al igual que tu y ver que no funcionaba, se las retiré y lo que hacía era poner a mi bebé en mis piernas boca a abajo, le ponía un trapito mojado con un poco de agua tibia en su espaldita y luego daba pequeños golpecito en su espalda con la mano ahuecada, ojo pequeños golpecitos, esto hace que la flema se afloje, darle  agua, 1 onza por la mañana y onza por la tarde, depende de la edad del bebé si tienes más de 7 meses puedes darle más agua, trata de disminuir la leche y darle más papillas que leche porque la leche empeora las flechas y no ayuda con su mejoría, luego en las noches antes de dormir abrir la ducha caliente  y cerrar bien el baño para que el bebé respire los vapores, luego frotar su pechito y espalda y la planta de los pies con un unguento que se llama Vick Vaporub infantil y lo acuestas, verás como el bebe mejora mucho en dos o tres días. Si el bebé aún no come papillas continúa suministrando la leche como de costumbre pero la mejoría será más lenta. 

Darle un poquito de miel de maple por las mañanas, media cucharadita está bien. La miel contribuye a aflojar las flemas y a calmar la irritación que el bebé puede sentir en la garganta.

El bebé tragará las flemas y las expulsará por su popó.  

   


Artículos Recomendados: