12.3.13

Tips para obtener el mejor bronceado en la playa

cómo lograr un bonito color de bronceado en la playa - consejos para tener un bonito color dorado con el bronceado, cómo broncearme de forma pareja, cómo obtener un bonito color dorado y sin parches blancos en la piel, cómo obtener un bronceado duradero y bonito, consejos para broncearme bien y obtener un bonito color de piel, que tipo de bronceador utilizar en verano, cómo preparar la piel para el bronceado, que comer para un mejor bronceado, consejos para tener un mejor bronceado, tips para tener un mejor bronceado en la playa
Consejos para lograr un bonito color dorado de bronceado de forma pareja en todo el cuerpo. Muchas personas me han escrito sobre que deben hacer para obtener un bonito color de bronceado de forma natural y al mismo tiempo obtener el mismo color dorado en todo el cuerpo, de modo que no se observen baches en su piel. 


 

Consejos para lograr un tono bonito y parejo de bronceado

¿Cómo tener un bonito color de bronceado? Generalmente los parches en el bronceado ocurren por descuido, este es un error que ocurre cuando vas a la playa te pones tu bronceador y te acuestas en la arena boca arriba y se te olvida darte la vuelta para que el sol de en todas partes, este es el truco, tienes que recibir los rayos del sol en toda la piel, si quieres tener un bonito color dorado de bronceado de forma pareja en el cuerpo, el bronceador no trabaja por sí sólo.

Tips para dorar la piel en la playa con éxito 

  • Dos cosas que siempre hago y que me funcionan a la perfección son las siguientes: Tomar jugo de zanahorias por lo menos una semana antes de broncear el cuerpo, 2 vasos de jugo, uno por la mañana y otro por la tarde. Esto es para preparar la piel, ya que los betacarotenas que contiene la zanahoria nos proporcionarán un poco de color adicional para nuestro bronceado.
  • Aplicar coca coca en el cuerpo y luego el bronceador, se que no suena muy atractivo, pero si quieres un bonito color de piel y además envidiable, te sugiero que no pases por alto este consejo.
  • Compras un bronceador de buena calidad, si quieres un bronceado bonito y duradero. 
  • Debes aplicar bronceador en la piel cada dos horas por lo menos, ya que se puede lavar con el agua y con el sudor.   

   


Artículos Recomendados:
Consejos para tener un bronceado parejo y bonito
Erupciones en la piel del bebé
Remedios para las estrías
Remedios para las arrugas
Aclarar la piel de forma natural
Blanquear la piel con remedios caseros
Kit básico de maquillaje que toda mujer debe tener
Cómo evitar que se te corra el delineador
Quitar las pecas con recetas caseras
Cómo quitar la irritación en la piel después de depilarse
Receta para desaparecer los barros
Tips para que te puedas broncear de forma natural y rápido
Cómo se hacen las mechas californianas
Eliminar manchas de desodorante en la ropa

Remedios para las manchas de la cara