5.11.13

Adornos navideños bonitos

Adornos navideños bonitos
adornos navideños bonitos, adornos navideños elegantes, manualidades navideñas bonitas, manualidades navideñas elegantes, como decorar la casa en navidad, manualidades para decorar la casa en navidad, adornos navideños para casas elegantes, adornos navideños con esferas, adornos con esferas navideñas, formas de hacer pino para decorar una mesa en navidad, como decorar una mesa elegante en navidad, ideas para decorar una mesa elegante en navidad, ideas navideñas bonitas, como decorar en navidad, adornos navideños faciles de hacer, hacer adornos navideños faciles, hacer adornos navideños modernos, hacer adornos navideños elegantes, hacer adornos navideños finos



Los adornos navideños deben ser bonitos para que la decoración de nuestra casa sea muy linda y nos sintamos a gusto durante la época navideña. Es por ello que les comparto esta idea para hacer adornos navideños bonitos, colores y fáciles de hacer. Son adornos navideñas que puedes utilizar para decorar el comedor, la sala o sobre la base de las ventanas.


 

Cómo hacer adornos navideños bonitos

Para hacer el adorno de esferas de colores, se necesitan 8 esferas de diferentes tamaños en disminución y de varios colores. Debes comenzar por la esfera más grande y terminar en la más pequeña, utiliza pegamento para unir todas las esferas, puedes colocarlas sobre una base de metal o plástico, utiliza cinta rosada de un pulgada de ancho y amarra en medio de todas las esferas, tal cual puedes observar en la imagen.
Para hacer el pino, necesitas hacer un cono de cartón grueso, aplicar pegamento en el cartón y pegar muchas lentejas de color verde, plata y dorado y así de fácil tendrás un bonito adorno navideño para decorar la casa en esta navidad.

   

Artículos Recomendados: 
Instrucciones para hacer escaleras con tarimas de madera 
Ideas para acondicionar el cuarto del bebé 
Utiliza plantas en la decoración de tu sala de estar 
Ideas para decorar las paredes navideñas 
Otros adornos navideños para tu casa 
Manualidades fáciles para decorar la casa 
Instrucciones para hacer otros adornos navideños 
Decoración navideña para el comedor 
Remedios para el cabello de puntas secas 
Trucos para alisar el cabello 
Diseños de uñas fáciles de hacer 
Remedios para que te crezcan las uñas 
Ideas para decorar el exterior de tu casa en navidad