22.8.13

Modelos de uñas fáciles de hacer


modelos de uñas faciles, modelos de uñas rapidos, decorar uñas rapido, como decorar mis uñas, uñas decoradas bonitas, uñas juveniles, uñas de varios colores, uñas con lunares, uñas con puntos de colores, como hacer diseños de uñas en poco tiempo, como hacer diseños de uñas en menos de 5 minutos, diseños de uñas de 5 minutosModelos de uñas fáciles de hacer 

Dos modelos de uñas muy fáciles de hacer, son diseños de uñas que se pueden hacer en menos de 5 minutos. Son modelos de uñas juveniles muy lindos, pero también son modelos de uñas muy prácticos, que te permiten decorar tus uñas de forma sencilla y a la vez elegante.



Cómo hacer modelos de uñas fáciles

decorar uñas en poco tiempo, modelos de uñas, diseños de uñas, como decorar las uñas, como decoro mis uñas, diseños de uñas bonitos, modelos de uñas bonitos, modelos de uñas en poco tiempo, uñas juveniles, uñas blanco y negro, uñas faciles de decorar, decoración de uñas bonitas, decoración de uñas faciles
Para el primer modelo de uña con lunares, debes aplicar una base plateada, esperar a que seque y hacer los puntos de colores. 

Con este bonito diseño de uñas rápidas, podrás lucir femenina y con uñas saludables.
Necesitas esmalte blanco, esmalte negro, esmalte plateado y esmalte transparente.
Primer pinta la parte blanca y negra, pinta una línea plateada entre la parte negra y blanca y luego aplica una capa de esmalte brillante.
Si navegas en el blog puedes encontrar mucho más diseños de uñas para cada momento.

   

Artículos Recomendados: