Búsqueda personalizada

martes, 5 de noviembre de 2013

Hacer adornos navideños bonitos con bombillos quemados



hacer adornos navideños con bombillos, adornos navideños bonitos, adornos navideños con reciclaje, adornos navideños reciclados, manualidades navideñas con reciclaje, cómo hacer adornos para el árbol de navidad, cómo hacer adornos sin gastar dinero para el árbol de navidad, adornos elegantes para decoración del árbol de navidad, adornos elegantes para el arbolito de navidadHacer adornos navideños bonitos con bombillo quemados


Una idea estupenda para reutilizar esos bombillos que ya no te sirven. Incluso puedes reutilizar los bombillos quemados de linternas de la casa.

 

Ideas para decorar bombillos quemados y usar como adorno navideño

Esos bombillos de tamaño mediano que ya no puedes usar para alumbrar el árbol de navidad, los puedes reutilizar, solo debes aplicar una base de pegamento fuerte y una capa de escarcha roja, gris, plateada o dorada, decorar con cinta decorativa navideña. Es una forma muy linda para decorar tu árbol de navidad, tal como puedes observar en la imagen de bombillos reciclados y decorados para reutilizar como decoración del árbol de navidad.  

   

Artículos Recomendados:

Gracias por su visita

Publicado por Arty Alvarado