12.10.13

Decorar la sala en navidad

Decorar la sala en navidad
decorar la sala en navidad, como decorar la sala en navidad, ideas para decorar la sala en navidad, decoración de la sala en navidad, decoración bonita para decorar la sala en navidad, sala de estar en navidad, sala linda en navidad, como tener una sala linda en navidad, como decorar la sala para noche buena, como decorar la sala para la cena de navidad



Decorar la sala en navidad es un tiempo agradable, divertido y aunque al finalizar la decoración quedamos cansados por toda la dedicación para hacer de nuestra casa un ambiente bastante navideño, los resultados finales son tan emotivos y no importa cuánto tiempo tengamos que pasar colocando y quitando los adornos navideños.

 

Cómo decorar la sala en navidad

decorar la sala en navidad, como decorar la sala en navidad, como adornar la sala en navidad, ideas para adornar la sala en navidad, como decorar mi sala de estar en navidad, como adornar mi sala en esta navidad, decoración de sala en navidad 2013, decoración de sala en navidad 2014, decoracón de la sala en navidad 2015En vista de las solicitudes de ideas para decorar la sala en esta navidad, les presento dos ideas navideñas para decorar la sala en temporada tan linda.  Como podrán observar el color predominante es el rojo, aunque ustedes pueden hacer el cambio de color por el color que ustedes prefieran, hay personas que cada año eligen un color diferente para vestir su casa de navidad, para mí el color preferido es el rojo, color que siempre va a reflejar la navidad en cualquier hogar.Se trata de dos ideas bastante modernas para decorar la sala en navidad.
La primera consiste en colocar el árbol de navidad en un rincón o en lugar especial y preferido para dicha decoración navideña. La parte más interesante de esta decoración navideña para tu sala consiste en colocar un reno hecho con ramas secas es muy fácil de hacer, luego puedes pintarlo con pintura plateada en aerosol.
En el sillón más grande de la sala de estar puedes colocar cojines con forros navideños. Y en una esquina del sillón manta roja, tal cual puedes observar en la imagen de una sala navideña en la parte superior de este artículo. 
A la izquierda puedes notar la segunda idea para decorar una sala navideña, una esfera hecha con ramas de pino y decorada con luces navideñas y otros adornos utilizados en navidad. El pino y los regalos no puedes faltar en la decoración. Si tienes sillones blancos puedes decorar con cojines rojos para un detalle navideño más elegante para tu sala de estar. 

   

Artículos Recomendados: