9.10.12

Cómo disimular y atenuar las ojeras

Las ojeras son el resultados de las malas horas de sueño y desvelos, estrés, por fumar y por genética, pero hay algunos remedios y tratamientos caseros para borrar las ojeras. 


-->

Cómo borrar las ojeras y hacer que no se noten

tratamientos de belleza, tratamientos para el rostro, remedios para el rostro, rodajas de pepino en los ojos, ojos con pepino, atenuando las ojeras, remedios naturales para las ojeras, remedios caseros para las ojeras, mascarillas para las ojeras, mujer sonriendo, como corregir las ojeras, beauty treatments, treatments for the face, remedies for the face, slices of cucumber on the eyes, eyes with cucumber, reducing dark circles, natural remedies for dark circles, home remedies for dark circles, dark circles masks, woman smiling, as correct dark circles, tratamentos de beleza, tratamentos para o rosto, remédios para o rosto, fatias de pepino sobre os olhos, olhos com pepino, reduzindo as olheiras, remédios naturais para olheiras, remédios caseiros para as olheiras, olheiras máscaras, mulher, sorrindo, como corrigir olheiras

La solución definitiva es la carboxiterapia,  especialmente para corregir las ojeras en las que la circulación de la piel se ve entorpecida, como es el caso de las ojeras por congestión, inflamación, flacidez y congestión. La carboxiterapia funciona mejorando la red capilar de los párpados inferiores y al mismo tiempo aumenta el colágeno de la piel inyectando gas dióxido de carbono en las partes que requieren tratamiento, así se mejora mucho el flujo sanguíneo, y las ojeras ya no se notan. 

Eliminar las ojeras con remedios caseros y naturales 

  • Te de manzanilla para borrar las ojeras
Se pone a hervir una ramita de manzanilla o del que viene en bolsitas, dejas enfriar, luego mojas unos algodones y los colocas en los ojos, descansas un momento con los ojos cerrados y con las compresas puestas, dejar actuar durante 15 minutos.

  • Rodajas de papa para quitar las ojeras
Muy sencillo y económico, lo único que necesitas son dos rodajas de papa, y las colocas en tus ojos, descansas 20 minutos con las papas en los ojos y luego verás mucha mejoría en las ojeras.

Consejos para prevenir la formación de ojeras

  • Descansar y dormir bien, las horas de sueño son muy importantes, si no duermes lo suficiente las ojeras aparecerán. Necesitas dormir por lo menos ocho horas para evitar la formación de ojeras y bolsas en los ojos.  
  • Evita el consumo de sal en exceso, puesto que la sal retiene los líquidos y estos se reflejan formando bolsas bajo los ojos.  


   
Artículos Recomendados:
Cómo eliminar las manchas de acné
Accesorios para decorar el cabello
Mascarillas para hidratar la cara y quitar las arrugas
Tratamientos naturales para aclarar la piel
Cómo quitar las ojeras
Colores para pintar y decorar una habitación juvenil 
Ideas para pintar y decorar dormitorios de chicas 
2 formas bonitas de tender la cama 
Decoración de princesa para una habitación de niña 
Ideas geniales para decorar habitaciones de chicas adolescentes 
Colores bonitos y tips para pintar una sala de estar 
Remedios para el cabello esponjado y rebelde 
Cómo blanquear la piel con remedios caseros 
Tratamientos naturales para aclarar la piel 
Cortes de cabello corto para mujer 
Consejos para un bronceado bonito y parejo