8.10.12

Que le regalo a mi novia en una fecha especial

Siempre te encuentras con hombres que aunque tengan meses y años de tener una relación con una chica siempre tienen la duda de que regalarle en su cumpleaños, san valentín, aniversario, navidad o en otras fechas importantes.



Que le puedo regalar a mi novia en su cumpleaños 

regalos para mi novia, regalo para esposa, un hombre dando un obsequio a su pareja, entregando un regalo a su mujer, entregando un obsequio a su esposa, entregando un obsequio a su novia, un presente para mi novia, un obsequio para mi novia, una novia recibiendo un obsequido, entregando un obsequio, el regalo del novia hacia la novia, gifts for girlfriends, gift for wife, a man giving a gift to your partner, giving a gift to his wife, giving a gift to his wife, giving his girlfriend a gift, a present for my girlfriend, a gift for my girlfriend , a bride getting a obsequido, giving a gift, the wedding gift to the bride, giving a gift to her

 

Que bueno que te acordaste del cumpleaños de tu novia, ella estará muy feliz cuando vea tu regalo, y créeme que no le importará el regalo que le des, lo que le importará y la pondrá muy contenta es el saber que lo recordaste, a las mujeres les encanta que su pareja esté atento y que se acuerde de las fechas especiales. Así que no te preocupes tanto por lo que le regalarás lo que la pondrá contenta eres tu y saber que le importas, pero aún así te daré algunos consejos o recomendaciones sobre que le puedes regalar a tu chica no sólo en su cumpleaños, también puede ser en san valentín, aniversario o navidad. 

Cosas que un hombre le debe regalar a una mujer en una fecha importante y especial "cumpleaños"

Ella siempre recordará este momento, y créeme que no le importará tanto el regalo sino el acto de poder contar contigo en las fechas especiales. Desde ya te digo ropa y zapatos no, por qué no?, tal vez te equivoques en la talla y la hagas sentir mal si compras una prenda muy pequeña o quizá algo muy grande, ella no se sentirá a gusto y quizá dañes el momento, a menos que sepas su talla correcta y sepas de una prenda o zapatos que ella quisiera tener, ellas siempre nos dicen me gustaría tener eso y aquello, así que debes estar atento ante esas señales. 

Otras opciones sobre lo que le puedes regalar a tu novia en su cumpleaños

  • A las chicas les encantas los peluches y más a las que son románticas, si aún no le has regalado uno, este es el momento oportuno para que los hagas, con una tarjeta o nota con un mensaje especial de amor. 
  • Un perfume, a ellas les encanta oler bien, y un perfume más le fascinará.
  • A la mayoría de las mujeres les encantan las joyas, quizá un par de pendientes "aretes", un collar, una pulsera o brazalete. Y además, si no tienes mucho dinero puedes comprarlos en enchape,  ellas los usan todo el tiempo. 
  • Un bonito detalle, que lo he visto en muchas películas y a mi me encanta la idea, de llegar a su casa con muchos globos con un "Felíz cumpleaños", seguro la dejará sin palabras y te recordará siempre por ese gran detalle.  
  • Una caja de chocolates de su marca preferida. 
  • Una cena romántica para los dos. 
  • Un cd con su música preferida y si tienes canciones que les gusten a ambos y que les recuerden momentos bonitos para los dos, podrías incluirlas en el cd, y así escuchan las canciones juntos y seguro pasaran momentos muy agradables. 
  • Que ya llevan mucho tiempo de relación y estás pensando en pedirle matrimonio, porque no matas dos pájaros de un sólo tiro, regálale el anillo de compromiso y pídele matrimonio, seguro dirá que sí.
  • Que tal un dije con un corazón partido en dos, tu te quedas una mitad y la otra mitad para ella. 

Sé, que hay muchas  más opciones de regalo que a una mujer le encantaría recibir en su cumpleaños, pero para mi, esos regalos son excelentes y a las mujeres les encantan los pequeños detalles. Pero si le puedes regalar un viaja sería mucho mejor.  


 
Artículos Recomendados: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario