8.10.12

Cómo tener los labios perfectos, bonitos y sensuales

Los labios, son la parte del cuerpo más sensual del rostro, tanto de la mujer como del hombre, una boca con labios lindos, cuidados y perfectos es una tentación. 


 

Cómo tener los labios bonitos y sanos 

labios sensuales, labios sexis, labios bonitos, labios sanos, labios rojos, mordiendo los labios, boca seductora, labios seductores, boca bonita, labios perfectos, labios hermosos, labios sanos, pouty lips, sexy lips, beautiful lips, healthy lips, red lips, biting lips, seductive mouth, luscious lips, beautiful face, perfect lips, beautiful lips, healthy lips

Las mujeres se preocupan mucho por esta parte del cuerpo y es que saben que sus labios son uno de sus mejores atributos para verse bien y también para conquistar a un hombre, puesto que a los hombres les encantan los labios sensuales, bonitos y atractivos, y esto sólo sucede cuando los labios están sanos y bien cuidados. Así que para tener unos labios perfectos, bonitos, sanos y encantadores tendremos que hacer los siguiente: 

Remedios para tener unos labios bonitos y sensuales

Si quieres tener labios hermosos y sensuales deberás si o si hacer esta receta casera que ayuda en un 100% a embellecerlos y hacerte más atractiva. 
Necesitarás una cucharadita de miel y 3 gotitas de aceite de oliva, lo mezclas bien y lo untas en tus labios 3 veces al día, repites el procedimiento durante cuatro días y tus labios estarán suaves y lindos.  

Un remedio para reparar los labios partidos "rajados": hidratarlos

Durante el verano es normal que se nos partan o rajen los labios, así que tendremos que humectarlos para que se recuperen y que estén lindos nuevamente. Prepararemos una receta muy fácil pero muy efectiva que sirve para curar los labios partidos. Es muy fácil y seguramente lo encontrarás en tu botiquín de medicinas, las famosas cápsulas de vitamina E en líquido. Debes partir la cápsula y aplicar el aceite en los labios, lo aplica durante la noche para que trabaje bien. 

La manteca de cacao es eficaz para corregir los labios partido, la encuentras en cualquier farmacia, y la aplicas en los labios cuatro veces al día, verás como tus labios se recuperan muy rápido. 

   
Artículos Recomendados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario