El procedimiento legal que permite que uno o varios niños se conviertan en hijos legales de sus padres adoptivos, se llama adopción.
Información importante para la adopción de un bebé
La adopción de un hijo no es nada fácil, se debe reflexionar muy bien antes de tomar una decisión definitiva, los futuros padres deben estar de acuerdo en adoptar a esa persona que será el nuevo integrante de la familia, y estar seguros del amor que le van a brindar, que lo van respetar, valorar y criar como si fuera un hijo biológico. Sería algo muy traumático para el niño adoptado, si luego se arrepintieran y decidieran regresarlo, ya que esté niño o niña, perdió a su familia en una ocasión y lo único que estarían logrando es lastimar a ese ser tan pequeño e inofensivo.Además hay que estar consientes de el proceso de adopción es muy complicado y está dividido por etapas; la etapa que se considera más importante es la toma de decisión de adoptar.
Por otra parte si la pareja que pretende adoptar ya tiene uno o varios hijos se debe ir preparando a los pequeños sobre la llegada del nuevo miembro a la familia, así ellos lo irán asimilando y no recibirán con rechazo a su nuevo hermano.
También lee cómo obtener la ciudadania americana
Juegos de Bebes
Artículos Recomendados:
Manualidades para navidad
Cómo curar el ombligo del recién nacido
Cómo sacar las manchas de la ropa
Cómo eliminar manchas en las camisas en la parte de las axilas
Cómo quitar las manchas de pera Ideas para organizar la habitación
Cómo hacer un plan de negocios
Cómo quitar las manchas de pera
Ideas para organizar la habitación
Colores para pintar y decorar una habitación juvenil
Cómo le digo a mis padres que estoy embarazada
Consejos para elegir una carrera universitaria
Consejos para aprender inglés