Las manchas de pera en la ropa son una de las manchas más problemáticas de sacar, y tu lo sabes muy bien.
Posiblemente hayas batallada de una y de otra forma y ya has probado de mil maneras para eliminar las manchas de pera de la ropa y de otras frutas como el banano y la manzana, las tres son manchas similares y super dificiles de quitar.
Cómo sacar las manchas de pera en la ropa
Como en casa ya hemos pasado por la misma situación y se cuan dificil es quitar las manchas de pera en la ropa, sobre todo la ropa de bebé, porque aunque se les coloque un babero, siempre se va un poco de comida para la ropa, y lo que más molesta es saber que la ropa es nueva y quiza sólo tiene una o dos puestas, pero como ponerle esa ropa al bebé con esa horrible mancha de pera. Tranquila mamá, te comparto el secreto recién descubierto para eliminar las manchas de pera en la ropa.
Trucos para quitar las manchas de pera
Realmente no se si es un truco para quitar las manchas de pero, pero a mi, me ha funcionado de maravilla, y no se cuantas personas en el mundo lo hayan hecho de la misma como como lo he hecho yo. Pero la cosa es que les voy a compartir mi truco para quitar las manchas de pera de la ropa, para que ya no tengas que batallar más con esas manchas tan sufribles. Recuerdo que he me deshice de algunas prendas cuando aún no sabía como eliminar estas terribles manchas, ahora ya no sufro más por eso. Aquí va la información que buscas.
Forma de quitar las manchas de pera:
Cuanto antes actúes mejor, si ves que tu pequeño o tu mismo manchaste una prenda con la fruta problemática de las manchas "pera", corre, quitáte la prenda que manchaste y enjuála con agua y jabón y con eso será suficiente. Pero si no te has dado cuenta, hasta que viste la mancha seca, entonces lo que tienes que hacer para eliminar las manchas de pera es hacer una pequeña pasta con bicarbonato de sodio un el jugo de medio limón, luego la aplicas en la prenda de ropa seca, justo sobre la mancha de pera, dejas actuar 20 minutos, si ves que aún se observa la mancha de pera humedeces un trapo con quitaesmalte y friegas la mancha, con eso la mancha habrá desaparecido.
Pero, si aún así consigues quitar la mancha de pera entonces humedeces un trapo con agua hirviendo y con mucho cuidado para que no te quemas friegas la mancha, varias veces hasta que la mancha ya no esté más.
De esta misma forma puedes eliminar muchas manchas difíciles en la ropa, manteles, sillones, tapetes y alfombras.
De esta misma forma puedes eliminar muchas manchas difíciles en la ropa, manteles, sillones, tapetes y alfombras.
Artículos Recomendados: