20.1.13

Guía para eliminar manchas en axila en las camisas

camisas con sudor, manchas de sudor en las axilas, axilas de camisas manchas, camisas con las axilas manchadas, cómo eliminar las manchas de desodorante en las camisas, cómo quitar las manchas de sudor en las camisas, cómo quitar las manchas amarillas de sudor en las camisas
 A todos nos ha pasado que en ocasiones hemos comprado desodorantes que junto con el sudor han manchado las camisas en la parte de las axilas. Estas manchas en particular nos hacen sentir muy incómodos porque no nos sentimos a gusto porque sabemos que la mancha está ahí.
 

Consejos para eliminar manchas ocasionadas por el desodorante 

Las manchas en las camisas, precisamente en el área de las axilas se pueden eliminar un poco de vinagre blanco, se deja un rato y luego se lava con jabón común. 

Eliminar manchas de desodorante en camisas blancas

Si las prendas que tienes manchadas de desodorante son de color blanco, son mucho más faciles de eliminar, primero las remojas en detergente para ropa blanca, durante una hora, y luego un chorrito de cloro, esperas diez minutos y adios manchas en las axilas. 

Otra forma de eliminar manchas de desodorante y sudo

Enjuagas la prenda con agua y jabón, luego aplicas limón en las manchas de sudor y desodorante, debes esperar dos o tres horas, si la mancha no salió completamente agregas un poco de bicarbonato de sodio y esperas 25 minutos y luego enjuagas la prenda, quedará como nueva. 
   
Utiliza desodorante antitranspirante y ponte la camisa hasta que el desodorante esté completamente seco, así evitarás seguir manchando las camisas y camisetas.  
camisas con sudor, manchas de sudor en las axilas, axilas de camisas manchas, camisas con las axilas manchadas, cómo eliminar las manchas de desodorante en las camisas, cómo quitar las manchas de sudor en las camisas, cómo quitar las manchas amarillas de sudor en las camisas, hombre sudado, hombre sudoroso

Artículos Recomendados: