9.9.12

Cómo sacar manchas de fruta en la ropa

Sacar las manchas de fruta de nuestra ropa y en especial la de los niños ya no tiene que ser tan difícil como lo era antes. 

Cómo quitar manchas de pera, manzana y banana en la ropa


Las manchas de frutas son muy difíciles de eliminar. He probado de muchas formas para poder quitarle unas cuantas manchas de pera, manzana y melocotón a la ropa de mi hija. Y de tantas pruebas que he hecho he logrado sacar las manchas de las frutas de los vestidos y baberos de mi hija.  Para quitar las manchas de la ropa son muy utiles los remedios caseros que menciono a continuación.




Remedios para quitar las manchas de pera, manzana, banano y melocotón.

quitar las manchas de fruta en la ropa, quitar las manchas de fruta de la ropa, como quitar manchas de fruta en la ropa, como quitar manchas de banana en la ropaEste es un remedio eficaz para sacar las manchas en la ropa, causadas por algunas frutas.
  • La ropa con manchas de frutas, como peras, melocotón, manzana y banana, se deben tratar inmediatamente y salen con agua y con jabón si se tratan al instante. Pero si la mancha de las frutas ya se secó, se debe hacer un procedimiento diferente para eliminar las manchas en la ropa a causa de las frutas. Lo primero que se debe hacer es enjuagar la prenda de ropa en agua fría, se frota la mancha con un poco de glicerina y de deja actuar durante media hora o más tiempo, pero mínimo media hora. Aclarar la prenda con mucha agua y colgar la ropa sin escurrir. Las manchas de fruta en ropa blanca salen enjuagando con cloro (lejía). La glicerina la encuentras en farmacias y supermercados.




Trucos para quitar manchas de fruta en la ropa
  • Lavar la prenda manchada inmediatamente, batallarás menos para sacar la mancha. 
  • Repite el procedimiento para eliminar la mancha las veces que sea necesario, si no sale a la primera seguro saldrá en el segundo intento. 
  • Remojar la prenda durante bastante tiempo así la mancha se ablandará y saldrá más rápido. 

Artículos recomendados:
Ver como quitar manchas de pintura en la ropa
Peinados para niñas de 4 años
Manualidades con cerámicas y baldosas rotas
Manualidades para la cocina
Aprende a hacer manualidades para decorar la habitación
Manualidades para decorar paredes
Organizar de madera para toallas fácil de hacer

Author: Arty Alvarado