4.9.14

Cómo hacer manualidades para decorar la habitación

Cómo hacer manualidades para decorar la habitación

como hacer manualidades para decorar una habitación, como hacer manualidades en papel para la habitación, manualidades para vender, manualidades para vender faciles de hacer, manualidades de papel para vender, manualidades para reciclar papel, manualidades para reciclar carton, manualidades para poner en la pared, manualidades para poner en la pared de la sala, manualidades para actividades prácticas, manualidades para la clase de artes

En respuesta a cómo hacer manualidades para decorar la habitación, te traigo un manualidad muy linda y fácil de hacer y además puede recurrir al reciclaje para lograr esta bonita obra de arte que servirá para decorar la habitación “dormitorio”, haciendo un espacio lindo y con bonita decoración, se trata de un pequeño mural con papel y reciclaje de tubos de papel higiénico.




Materiales para hacer una manualidad para decorar la habitación

-         Papel grueso
-         6 tubos de papel higiénico
-         Temperas
-         Pincel
-         Silicón
-         Pegamento


Pasos para hacer decoración para la habitación con tubos de papel higiénico
·       Debes recortar los tubos de papel higiénico en cinco cilindros
·       Pintar los cilindros con témperas y dejar secar
·       Partir un tubo de papel higiénico en sentido vertical y hacer tiras de cartón de pulgada y media.
·       Enrollar una tira de cartón de la que acabas de hacer y enrollar para colocar en el centro de la flor y pegar con pegamento, se necesitan tres de estos rollos, porque son tres flores. Pintar con temperas.
·       Ahora hay que formar la primera flor, dale forma a los aros de cartón y pégalos con pegamento en el rollo que hiciste, con otra tira de cartón forma el tallo de la flor. Recuerda que todas las partes deben estar pintadas antes de pegarlas. Cuando tengas la flor lista, puedes hacer dos flores más. Para las hojas de las flores forma un rollo utilizando cartoncillo que puedes obtener de una caja de cereal y píntala con temperas.
·       Para formar el jarrón necesitas más tiras de cartón, puedes pintarlas del color que quieras. Para darle forma como se observa en la imagen, debes utilizar pegamento.
·       Ahora también puedes hacer la taza utilizando cartón, es muy fácil, solo debes fijarte en la forma.

·       Ahora necesitas una cinta de papel de pulgada y media de ancho pintada con temperas para la base del jarrón, en las orillas debes hacer unos rollos, cuando lo tengas listo pégalo en la pared con silicón, debes sostenerlo por un momento hasta que el silicón se seque. De igual forma procede a pegar las demás partes de la decoración para la habitación.