Búsqueda personalizada

viernes, 5 de septiembre de 2014

Bonitas lámparas con madera bambú

Bonitas lámparas con maderas de bambú

cómo hacer una lámpara con bambú, manualidades con bambú, manualidades para vender, manualidades bonitas para vender, manualidades faciles de hacer en casa, manualidades con madera de bambú, instrucciones para hacer una lámpara, como hacer una lámpara usando madera, como hacer una lámpara utilizando bambú, artesanías de bambú, artesanías con bambú, como hacer artesanías con bambú, como hacer artesanías para vender

Cuando sienta deseos de ponerse creativo y sienta el deseo de hacer con sus propias manos, lo invito a construir estas bonitas lámparas con varillas de bambú.


Instrucciones para hacer lámparas con bambú

Además de ser una buena forma de decorar la casa con cosas diferentes, también puede ser un proyecto que le ayuda a ganar dinero extra para los gastos de su casa.
Es un adorno orgánico que no hace daño a la salud, una forma barata de adornar la habitación con un efecto sorprendente.

Que necesita para hacer estas lindas lámparas con varillas de bambú. Pues, eso, varillas de bambú de las más delgadas que pueda encontrar. La técnica que se utiliza para hacer estas bonitas lámparas con bambú, consiste en forrar una bomba con periódico y cuando esté seca y fuerte se comienza a pegar las varillas de bambú hasta lograr el aspecto que quieres. Luego debes quitar todo el papel para que puedas introducir la bombilla. 

Gracias por su visita

Publicado por Arty Alvarado