20.8.13

Hacer un collar con cucharas de plástico recicladas

Cómo hacer un collar con cucharas de plástico



Les traigo una idea para reciclar cucharas de plástico. Se trata nada más y nada menos de un collar hecho con cucharas recicladas de plástico. De esas que te sobran las fiestas de cumpleaños y otro tipo de reuniones.
Solamente debes lavar y secar bien las cucharas y luego debes seguir el procedimiento que encontrarás aquí.



Materiales necesarios para hacer un collar con cucharas de plástico recicladas

cómo reciclar cucharas de plástico, cómo hacer una flor de plástico, como hacer manualidades para ganar dinero, manualidades para ganar dinero, formas de ganar dinero fácil, de que puedo trabajar para ganar dinero en casa, como hacer manualidades como medio de vida, manualidades bonitas con cucharas, como reciclo cucharas de plástico, como hacer un collar con cucharas de plástico, como hacer una gargantilla con cucharas de plástico, cómo hacer collares artesanales, instrucciones para hacer un collar, ejemplos de bisutería

-17 cucharas de plástico de color blanco o negras
-Pinza
-1 vela encendida
- Tijera
-Pistola de silicona caliente o súper glue
-Un colgante o cadena
-Un punzón

Instrucciones para hacer un collar con cucharas de plástico


manualidades con cucharas de plástico, como reciclar cucharas de plástico, que puedo hacer con cucharas de plástico, manualidades para muchachas, manualidades para ganar dinero, cómo hacer una rosa con plástico, cómo hacer una rosa con cucharas de plástico, forma fácil de reciclar cucharas de plástico, cómo hacer un collar, cómo hacer un collar con cucharas de plástico, instrucciones para hacer un collar con cucharas de plástico, cómo hacer una gargantilla con cucharas de plástico, como hago una gargantilla, como hacer una gargantilla bonita
Debes comenzar por cortar el agarradero de las cucharas, la única parte que necesitamos en la parte que se mete a la boca. Debes recortarlas como se observa en la imagen.

Comienzas sujetando las cucharas con ayuda de las pinzas y las colocas sobre el fuego de la vela encendida, hasta que las cucharas tomen una forma derretida y arrugada y con forma de ondas. Luego debes juntar las cucharas, hasta formar una flor con todas las cucharas de plástico recicladas. Para que queden unidas puedes utilizar silicón o súper glue u otro tipo de pegamento para plástico. 

Para colocarle la cadena necesitas calentar un punzón o una aguja gruesa y calentarlo, luego hacer un agujero en una de las cucharas y le colocas la cadena.