9.2.14

Decoración de la sala utilizando bambú



Decoración de la sala utilizando bambú

cómo decorar la sala, como decorar la sala con bambú, ideas para decorar mi sala, como puedo decorar mi sala, decoración con bambú, cosas que se pueden hacer con bambu, manualidades con bambú, artesanías con bambú, cosas bonitas de bambú, utilizar el bambú en la decoración
En la foto puedes tomar muchas ideas para implementar en la decoración de tu sala de estar. 


   
El bambú es un material muy lindo que muy pocas personas utilizan, quizá porque no saben cómo hacerlo o porque no se imaginan lo lindo que se vería su casa decorada con cañas de bambú.

Cómo decorar la sala con cañas de bambú

Claramente puedes observar en el diseño de una sala decorada con cañas de bambú y notarás la decoración de la pared en donde hay varias cañas de bambú, pegadas entre sí y donde se han colgado algunas macetas pequeñas.  Todas las cañas de bambú son del mismo tamaño pero se colocan unas más arriba y otras abajo para darle una apariencia desprolija.
Luego también notarás la caña de bambú colgante en donde se han colocado algunos focos y que alumbran hacia la pared, dando esa iluminación tan fantástica con destellos amarillos.
Lo muebles de bambú son otra forma de utilizar las cañas de bambú para decorar una sala de estar. Puedes hacer una mesa de centro utilizando tres trozos de caña de bambú grueso, los pegas de forma entrecruzada le colocas una circunferencia de vidrio encima y tendrás una linda y sofisticada mesa para tu sala de estar.
El bambú lo puedes pintar con barniz para madera. 

   


Artículos Interesantes: