25.6.13

Tips para adelgazar 2 kilos en una semana



Tips para adelgazar 2 kilos en una semana

Consejos para adelgazar 2 kilos semanales. Estás buscando formas de adelgazar rápido y sin remordimientos.  No tienes que buscar, ya encontraste la forma de de perder 2 kilos rápidamente en una semana. 2 kilos son una meta interesante para comenzar a perder peso rápidamente y de forma saludable. Pero antes debes saber que cuando comienzas una dieta, debes tener una meta de cuanto quieres adelgazar, en este caso y si estás leyendo esta información es porque quieres adelgazar 2 kilos en una semana con dieta y con ejercicios. 


   
Si realmente quieres adelgazar y perder 2 kilos en una semana debes hacer dieta y comer saludable, recuerda que hacer dieta no significa dejar de comer, hacer dieta consiste en ingerir los alimentos que te van a proporcionar los nutrientes y energía necesaria para realizar las actividades diarias. 

Tips para adelgazar 2 kilos en una semana

Luego de una semana con dieta saludable y con ejercicios para adelgazar observarás un rápido adelgazamiento inicial de 2 kg en una semana, además si quieres bajar otros 2 kg la semana siguiente puedes continuar con la dieta y ejercicios que además te servirán para tonificar el cuerpo y evitar la formación de estrías y celulitis en la piel que se hacen por  tener la piel floja y grasa acumulada en algunas zonas del cuerpo, en el caso de la celulitis.  Que no notas que ha adelgazado 2 kg en una semana, hay una forma segura de averiguarlo y consiste en que te peses al inicio de la semana y al final de la semana, incluso podrías llevarte la sorpresa de haber adelgazado 3 kg en una semana en lugar de 2 kg.  De tal modo, tu propia báscula te mostrará la diferencia entre adelgazar y perder 2 kilos de forma sencilla en tan sólo 7 días.
Cabe destacar que los resultados para bajar de peso puede ser diferente entre cada persona, dependiendo de la contextura de su cuerpo, de su peso y de su edad. Así que adelgazar 2 kilos es realmente una cantidad pequeña, quizá ni lo notes. Pero, lo que sí es seguro que con esos dos kilos perdidos notarás un ligero cambio cuando te pongas la ropa que antes te quedaba ajustada. 

Para lograr la meta de adelgazar 2 kilos a la semana debes hacer lo siguiente:


  • Deberás hacer dieta consumiendo frutas y verduras en las meriendas, y en ensaladas de vegetales en el desayuno, almuerzo y cena, también puedes incluir granos como frijoles y maíz y tan solo una vez a la semana podrás consumir una pequeña cantidad de carne magra y otro día un pequeño trozo de pollo. 

  • No te saltes las comidas, porque lo único que lograrás es hacer lento tu metabolismo, y no conseguirás tu meta de adelgazar 2 kilos en una  semana. . Incluye 5 comidas diarias que permiten pasar la jornada sin mayores dificultades.

  • Olvídate del café y de las sodas.

  • Debes tomar en cuenta que gran parte de la pérdida inicial de peso son los líquidos retenidos y las toxinas que ellos arrastran. Si continuas con tus deseas de adelgazar, tu esfuerzo se verá reflejado en la pérdida de peso constante, a partir de la segunda semana de dieta saludable para adelgazar 2 kilos por semana, lo cual será más satisfactorio y motivador para seguir con la dieta para adelgazar rápidamente 2 kilos en una semana.

  • Salir a caminar 30 minutos diarios o hacer 30 minutos de otro tipo de ejercicio como bicicleta, jugar al tenis, jugar al futbol, nadar o saltar la cuerda. 
   

Artículos Recomendados:
Ejercicios para adelgazar los brazos 
Formas para adelgazar 2 kilos a la semana 
Métodos y ejercicios para adelgazar de forma saludable 
Ejercicios caseros para adelgazar 
Ejercicios y consejos para achicar y moldear la cintura 
Ejercicios y consejos para reafirmar el busto 
Cuantas calorías se queman haciendo 30 minutos de ejercicios 
Mascarilla casera para los granitos 
Recetas caseras para el cabello seco 
Cómo hacer diseños de uñas con pegatinas 
Cómo quitar la irritación después de la depilación 
Remedios caseros para blanquear la piel 
Aprende a alisar el cabello de forma natural 
Hacer crecer las uñas rápidamente 
Ideas para que dupliques tu dinero