Manualidades fáciles para niños
Hoy te traigo una manualidad muy fácil para enseñarles a los niños, es una manualidad muy colorida y útil, al mismo tiempo que ayudas a tus hijos a estar ocupados y mantener la mente ocupada en cosas sanas y productivas. Esta manualidad se trata de un bonito marcador de libros o separador de libros.
Cómo hacer separadores de libros
Para hacer separadores, necesitamos varios clips que pueden ser los sencillos de color gris o pueden ser clips de colores, también necesitaremos cintas pequeñas de colores para darle un look juvenil y moderno a los separadores de nuestros niños.
Pasos para hacer marcadores de libros con clips
Hacer marcadores para libros es muy sencillo, solamente necesitas atar una cinta en un extremo del clip y ya tienes armado un bonito clip. Esta también podría ser una forma de ganar dinero extra, porque seguramente a tus vecinos y compañeros de tus hijos les encantarán esta bonita manualidad que es muy fácil de hacer y se gasta muy poco dinero.
A los niños se les debe enseñar a elaborar manualidades, no caigas en el erro de pensar que tus hijos son muy pequeños para aprender manualidades. Enseñarle manualidades a los niños los aleja de los vicios y cosas malas y dañinas y puedes estar segura que cuando tus hijos crezcan te agradecerán por lo que le enseñaste.