28.6.13

Manualidades fáciles para niños

Manualidades fáciles para niños 

manualidades faciles para niños de escuela estudiantes niños de primer grados, manualidades faciles de hacer para niños - tipo de manualidades que se les puede enseñar a los niños de primer grado, cómo hacer separadores de libros, pasos para hacer separadores marcadores de libros, materiales para hacer marcadores de libros separadores de libros
Hoy te traigo una manualidad muy fácil para enseñarles a los niños, es una manualidad muy colorida y útil, al mismo tiempo que ayudas a tus hijos a estar ocupados y mantener la mente ocupada en cosas sanas y productivas. Esta manualidad se trata de un bonito marcador de libros o separador de libros. 


 

Cómo hacer separadores de libros 

Para hacer separadores, necesitamos varios clips que pueden ser los sencillos de color gris o pueden ser clips de colores, también necesitaremos cintas pequeñas de colores para darle un look juvenil y moderno a los separadores de nuestros niños. 

Pasos para hacer marcadores de libros con clips 

Hacer marcadores para libros es muy sencillo, solamente necesitas atar una cinta en un extremo del clip y ya tienes armado un bonito clip. Esta también podría ser una forma de ganar dinero extra, porque seguramente a tus vecinos y compañeros de tus hijos les encantarán esta bonita manualidad que es muy fácil de hacer y se gasta muy poco dinero. 
A los niños se les debe enseñar a elaborar manualidades, no caigas en el erro de pensar que tus hijos son muy pequeños para aprender manualidades. Enseñarle manualidades a los niños los aleja de los vicios y cosas malas y dañinas y puedes estar segura que cuando tus hijos crezcan te agradecerán por lo que le enseñaste.