24.9.13

Manualidades para la cocina

Cómo hacer manualidades para la cocina

manualidades para la cocina, manualidades para decorar la cocina, como decorar la cocina, cómo organizar la cocina, manualidades para la casa, manualidades con reciclaje, manualidades para reciclar, reciclar un rin de bicicleta, manualidades para una cocina pequeña, como organizar una cocina pequeña, bricolaje con reciclaje, como reciclar una bicicleta, como reciclar mi bicicleta, como reutilizar mi bicicleta, ideas para adornar mi cocina, como organizar las cacerolas en la cocina, como guardar las cacerolas, formas ingeniosas de guardar las cacerolas, como almacenar mis ollas, como almacenar mis sartenes, como almacenar mis cacerolas



Para los amantes de las manualidades y del reciclaje, que les parece esta fantástica idea para colgar las sartenes, cacerolas y ollas en nuestra cocina.




 

Cómo reciclar un rin de bicicleta


Pues, muy fácil, quitar el neumático, colocarle un resorte para guindar el rin del techo de la cocina, colocarle algunos ganchos o pinzas para colgar los sartenes por sus mangos, si prefieres puedes pintar el rin de bicicleta con un color diferente. Y así de fácil es hacer esta manualidad para la cocina y para decorar la casa.


Beneficios de hacer esta manualidad:


  • Es fácil de hacer
  • Económica
  • Tendrás tu cocina organizada
  • Aprendes a reciclar 
    

Artículos Recomendados:
Instrucciones para curar una olla
Instrucciones para hacer una silla con madera y lona
Poner aislante antiruido en la casa
Amuebla tu casa con tarimas de madera
Instrucciones para hacer una lámpara
Colores para pintar y decorar una habitación juvenil
Tips para decorar una sala pequeña
Sugerencias para amueblar una sala pequeña
Decora tu jardín con llantas de coche
Forma de adornar mesas en cumpleaños
Ideas para decorar la puerta en navidad
Ideas geniales para decorar la sala en navidad