14.9.13

Cómo hacer una lámpara

Como hacer una lámpara
cómo hacer una lámpara, como hacer una lámpara de madera, manualidad lámpara, como hacer una lámpara rústica, manualidades para decorar la sala, manualidades para decorar la casa, instrucciones para hacer una lampara, lampara manualidad, como hacer una manualidad para decorar la sala, como decorar la sala de estar, como decorar mi sala, manualidades faciles para decorar la sala, manualidades para decorar mi casa, manualidades para decorar mi habitación, como decoro mi habitación, con que puedo decorar mi casa, con que puedo decorar mi jardín, manualidades para decorar el jardín, manualidades con ramas de árbol, manualidades con ramas secas, lámpara diferente, una lámpara rara, una lámpara diferente


 
Hoy haremos una lámpara utilizando algunas ramas secas y como base para fijar las ramas utilizaremos una tabla de madera o un pedazo de tronco de árbol.  Hacer esta hermosa lámpara te permitirá decorar tu casa con poco dinero y dará la satisfacción de haberla confeccionado tu mismo.
También es una buena idea para regalar a los amigos en una fecha especial, nadie creerá que la hiciste tu mismo.



 

Cómo hacer una lámpara usando ramas de árbol

Para hacer esta bonita lámpara artesanal necesitarás lo siguiente:


  1. - 10 ramas secas de diferentes tamaños y formas
  2. - Un tronco de madera de un grosor de pulgada y media o una tabla de madera
  3. - Taladro
  4. - Un bombillo
  5. - Un film cilíndrico para lámpara, que permita pasar la luz.


Debes hacer algunos agujeros al tronco de madera utilizando el taladro, luego introduces las ramas y para fijarlas en la tabla puedes usar masilla o cemento.
Coloca el bombillo en el tronco  y fija el alambre utilizando grapas.
Coloca el film de tela sobre el bombillo.
Si gustas, puedes barnizar el tronco y las ramas secas para darle un aspecto más elegante a la lámpara artesanal. 

   



Artículos Recomendados: 

Author: Arty Alvarado