8.9.12

Tips para decorar una sala pequeña

Formas de decorar y arreglar una sala de estar pequeña 


Las formas que se pueden usar parara decorar una sala pequeña es cuestión de estilo. Es impresionante como cada vez son muchas más las personas que viven en pequeños apartamentos, con espacios pequeños en el living o sala de estar, para lo cual se necesita ser muy ingenioso y tener mucha creatividad para poder decorar la sala de estar y hacer que quede atractiva y funcional. En esta ocasión vamos a ver varias formas de simplificar la forma de decorar los espacios pequeños para tener una sala de estar cómoda y fácil de transitar y al mismo tiempo linda, así que vamos a poner a funcionar nuestro sentido común. En ocasiones cuando observamos una revista y vemos una sala con espacio similar al de nuestro departamento o nuestra pequeña casa, decimos por Dios, justo esto es lo que yo necesito, que linda se mira esta sala, como no se me ocurrió colocar así los muebles, porque no se me ocurrió esa estupenda idea, es justo la sala que yo he deseado. 



Bueno, no es tan difícil como nosotros pensamos, es cuestión de ponerse a ordenar y tomar algunas ideas y usarlas, a veces observamos ideas estupendas y nos rendimos sin antes haberlo intentado.  Así que si ven estos consejos por favor, pero por favor pruébenlo y verán como su sala quedará muy cómoda y linda en un espacio pequeño. 

Tenemos que brindarle ese sensación de comodidad a nuestros amigos y personas que nos visitan y que se sientan como en su casa, que digo, no como en su casa porque la nuestra será mucho mejor, jaja, lo único malo es que luego no podrás sacarlos de tu casa porque se sentirán tan cómodos que no tendrán ánimos de irse.

Recuerda que cuando no contamos con mucho espacio para decorar tenemos muchas limitaciones, pero se puede tener un espacio confortable, con menos opciones de decoración, pero de que se puede se puede.



Que cosas utilizar para decorar una sala pequeña 

cómo decorar una sala pequeña, decorar la sala, como decorar sala pequeña, decoración de una sala pequeña, ideas para decorar una sala pequeña, formas de decorar una sala pequeña
Cómo puedes notar en esta imagen aparece una sala realmente pequeña pero es muy linda y la decoración es estupenda, no se necesitan muchos muebles para tener un espacio confortable para poder disfrutar con la familia y amigos. Se necesitó una alfombra o tapete, que combine con la tela de las lámparas, también se puede combinar la alfombra con las cortinas. Se colocó un sillón grande colocado contra la pared, dos lámparas, una a cada extremo del sillón grande para tener buena iluminación, y una silla, pues no se podría o más bien no se recomienda colocar otro sillón pues el espacio es pequeño y queremos poder transitar fácilmente. Una meza en el centro del living de forma redonda para evitar golpes en las esquinas de las mezas, y en el centro de la meza un florero, también se utilizó un platón con una botella en el centro de la meza. En el centro de meza puedes usar la decoración que tu gustes siempre y cuando la decoración no ocupe todo el espacio de la meza.

Hacer que una sala parezca más grande 


como decorar sala pequeña, decoracion de sala pequeña, ideas para decorar sala pequeña, formas bonitas para decorar sala pequeño, como se puede decorar una sala pequeña


Si queremos aparentar tener una sala más grande en un espacio pequeño, lo que tienes que hacer es evitar el uso de muchos muebles. Como puedes notar en la decoración de esta sala, se utilizó únicamente dos sillones, muy lindos por cierto, una pequeña meza en el centro, un televisor si quieres tener uno. Si tienes más espacio puedes colocar un pequeño comedor como puedes observar al fondo de imagen, y tener sala comedor en un mismo espacio, las cortinas le dan un toque espectacular a esta pequeña y linda sala de estar. Se utilizó también un pequeño cuadro para dar darle un poco de vistosidad a la sala. Si eres observador te puedes dar cuenta que en esta decoración no nos preocupamos por la combinación de colores, sillones azules, cortinas color vino y dos tapetes de diferentes colores. Los tapetes en el suelo hacen que la sala se vea mucho más grande de lo que realmente es. 




Otras cosas que se pueden utilizar para decorar una sala de estar 


  • Libros 
  • Flores 
  • Cosas antiguas, como cuadros, sillas, una pequeña estatua, y otras cosas de colección. 
  • Cojines
  • Alhomadones 
  • Espejos 
  • Lámparas.
decoración de una sala pequeña, adornos para una sala pequeña, decorativos para sala pequeña, ver ideas para decorar sala pequeña, buscar como decorar una sala pequeña
 Esta es una estupenda sala colorida y llamativa de la cual pueden tomar muchas ideas para decorar su propia sala de estar.





Artículos recomendados:
Ideas para decorar los sillones de la sala
Mesa para sala con cañas de bambú
Mira como construir una cerca de madera utilizando pallets
Colores para pintar una recámara juvenil
Formas bonitas de tender la cama
Consejos para decorar una oficina

Author: Arty Alvarado
Updated: 8/9/12 20:41