Que hacer para que me crezcan las pestañas
Como siempre las mujeres preocupadas por la belleza y que bueno, es necesario ser cuidadosos con nuestro cuerpo para estar siempre lindos incluyendo a los hombres también. Las pestañas grandes realzan la mirada y hacen que las mujeres se vean mucho más lindas de lo que son. Pero que pasa cuando las pestañas son pequeñas, se puede hacer algo para hacer crecer las pestañas. Claro que se puede, lo que se necesita es estimular el crecimiento de las pestañas y lograr tenerlas grandes y crespas para tener una mirada coqueta y encantadora.
Consejos y recetas para agrandar las pestañas
Con estas recetas y remedios verán cómo las pestañas les crecen muy rápido.
Remedios caseros para hacer crecer las pestañas
Aunque a muchas mujeres no les parece la idea de usar remedios o recetas caseras para utilizar en el cuidado corporal y en este caso para hacer crecer las pestañas, los resultados son asombrosos y se sorprenderían si lo intentarán y lo que más les gustaría aún es el hecho de saber que pueden ser bellas sin hacer compras de productos excesivamente caros. Lo que si se aclara es que deben ser constantes y pacientes para notar los resultados, pues no los verán de un día para otro.
Hacer crecer las pestañas con aceite de ricino
El aceite de ricina ayuda y estimula al crecimiento de las pestañas. La forma de usar el aceite de ricino es mojando una gasa en el aceite y luego pasarlo sobre las pestañas, haciendo un ligero masaje y evitando que caiga en los ojos, es mejor hacerlo antes de ir a dormir. Se lava la cara al día siguiente. También puedes combinar el aceite de ricino con aceite de almendras o con aceite de oliva, los resultados son aún mejores.
Receta para estimular el crecimiento de las pestañas con vegetales y frutas
La nutrición juega un papel importante para el crecimiento de las pestañas y que mejor que las frutas y verduras para hacer ese trabajo tan importante para la nutrición de nuestro cuerpo.
Preparar una receta para hacer crecer pestañas
Para preparar esta receta se necesita lo siguiente:
- 1 zanahoria grande
- El jugo de dos naranjas
- 1 cucharada de miel
- 2 cucharadas de polen de flores, se puede comprar en cualquier tienda naturista.
Preparación:
- Se mezclan todos los ingredientes mencionados anteriormente en la licuadora o en un procesador de alimentos y lo tomas a diario durante mes y medio. Con este jugo ayudarás a tu cuerpo a eliminar toxinas y aumentarás los niveles de vitamina B, A y E que son importantes y necesarios para el crecimiento y cuidado del cabello y pestañas.
Artículos Recomendados:
Hacer crecer el cabello
Quitar el mal aliento
Depilación permanente con cremas
Eliminar barros y espinillas
Cómo ocultar las caderas anchas
Eliminar manchas de acné
No hay comentarios:
Publicar un comentario