13.8.13

Cómo decorar la habitación de la beba



Cómo decorar la habitación de mi beba
cómo decoro la habitación de mi bebe, como decorar la habitación de mi beba, cómo decoro la habitación de mi bebe niña, como decorar la habitación para una bebe niña, ideas para decorar habitaciones para bebes niñas, necesito ideas para decorar la habitación de mi beba, como decorar la habitación de la beba, como decorar la habitación de una beba recien nacida, como decorar la habitación de una beba de 1 mes, formas lindas de decorar la habitación de una bebe, colores bonitos para decorar la habitación de mi beba, como pintar la habitación de mi beba

Te comparto algunas grandes ideas para decorar la habitación de la beba.

En la puerta de la habitación de la beba puedes colgar un letrero que indique que es la habitación de la beba. Como “Cuarto de la beba” o si te gusta el inglés puedes ser un cartel como el de la foto “Girl Room”.




 

Ideas para decorar la habitación de una bebé

cómo decorar la habitación de la beba, como decoro la habitación de mi beba, ideas para decorar la habitación de mi niña bebe, como decorar la habitación de una niña bebe, como decorar el dormitorio de una bebe niña, colores bonitos para decorar habitación de bebe niña, con que decorar la habitación de una bebe recien nacida, como se debe decorar la habitación para una bebe, como decorar la habitación para una bebe, formas bonitas de decorar habitaciones para bebes niñas, fotografías de habitaciones de niñas bebes
Puedes pintar las paredes de un color y trazar algunas franjas en otros colores vivos como el verde, rojo, también puedes utilizar colores de pintura como púrpura y blanco.  


En las ventanas cuelga cortinas coloridas, además puedes utilizar cortinas con figuras de flores, peluches, ositos y otras figuras que les gustan a las nenas.


El armario puedes pintarlo de varios colores.

Es buena idea que en la habitación de la beba tengas una caja o algún depósito para que puedes guardar los juguetes y así evitas tener un tiradero en la habitación. De este modo la habitación de la beba estará siempre linda y lo que resaltará será la decoración hermosa y prolija. Qué te parece el diseño de la cuna, pídele a un carpintero que te haga un cuna como la de la foto, a tu hija le encantará cuando pueda apreciar la belleza de las cosas.

   


Artículos Recomendados: