14.8.13

Cómo hacer sobres bonitos



Cómo hacer sobres bonitos para tarjetas de invitación


cómo hacer sobres bonitos, como hacer sobres para tarjetas, como hacer sobres para invitaciones, como hacer sobres con cartoncillo, como hacer sobres con papel decorado, como hacer sobres para regalos, pasos para hacer sobres de papel, sobres lindos de papel, sobres para mis invitaciones, sobres para invitaciones de 15 años
Aquí te tengo una idea genial para hacer sobres con cartoncillo o con papel grueso.

En las papelerías venden este papel con decoración similar a la que tienen estos lindos sobres para tarjetas o invitaciones.

 

Diseños de sobres bonitos

Estos sobres también se pueden utilizar para enviar obsequios como vales de compra, dinero y cheques.

cómo hacer sobres de papel, como hacer sobres bonitos, sobres bonitos, sobres con diseños bonitos, pasos para hacer sobres para tarjetas, sobres bonitos para invitaciones, sobres para tarjetas de invitación, como hacer sobres, diseños de sobres bonitos, sobres lindos, sobres para cartas, sobres para tarjetas de amor, sobres para 15 años, sobres para invitaciones de bautizoHacer estos sobres para tarjetas y para invitaciones es muy sencillo.

Necesitas 1 hoja de cartoncillo con decoración de tamaño carta

Luego debes recortar el papel y hacer que tome la siguiente forma:


Luego debes hacer los dobleces por donde observas las líneas con guiones. La parte de debajo de la hoja hacia arriba y la punta del papel que será el cierre del sobre hacia abajo.


 
Para darle un detalle de lujo, puedes hacer un bonito moño con cinta dorada y cinta transparente y pegarlo en un extremo del sobre. Para sellar el sobre por los extremos puedes usar una máquina de coser o puedes utilizar pegamento para papel. 


Artículos Recomendados: