4.5.13

Cómo quitar las pecas


Cómo quitar las pecas


Para quitar las pecas puedes utilizar, mantequilla de leche, jugo de limón, perejil y manzana. 


Remedios para quitar las pecas de forma natural


La mejor forma de quitar las pecas en la cara, espalda y hombres es acudiendo al uso de remedios naturales y caseros, que además son muy accesibles gracias a su bajo costo.

 

Quitar las pecas con jugo de limón


Cómo quitar las pecas de forma natural, remedios para quitar las pecas, tratamientos caseros para quitar las pecas, que es bueno para quitar las pecas, cómo aclarar las pecas, tratamientos naturales para eliminar las pecas de la cara espalda hombros, que es bueno para eliminar las pecas en la cara, que hago para que no me salgan más pecasEl limón ayudará y actuará directamente aclarando progresivamente la coloración de las pecas hasta desvanecerlas por completo. Se aplica el jugo de limón directamente sobre la piel, es preferible usar este remedio por la noche. Se cree que si te asoleas podrías manchas la piel, por eso es recomendable usarlo por la noche. Se aplica durante 20 minutos y luego te enjuagas. 


Quitar las pecas con mantequilla


La mantequilla es un derivado de la leche, se le atribuyen propiedades aclaratorias cuando se aplica directamente en la piel. Debes aplicar mantequilla sobre la piel con pecas y dejar actuar durante media hora, luego puedes darte un baño para quitar toda la mantequilla de la piel.

Para eliminar las pecas se debe actuar rápidamente utilizando recetas caseras para quitar las pecas, a la menor aparición de pecas debes empezar con los tratamientos caseros para eliminar las pecas de forma natural sin ningún riesgo ni secuelas en la piel. 

   

Artículos Recomendados: