4.5.13

Ejercicios para marcar el pecho



Ejercicios para marcar el pecho/pectorales


A continuación veremos una serie de ejercicios para marcar el pecho “pectorales” y apretando en el banquillo como comúnmente se dice en los gimnasios.

Los músculos del pecho “pectorales” se deben trabajar conjuntamente con los hombros y tríceps. No se puede trabajar los músculos de los pectorales de forma aislada. Antes de comenzar una rutina de cómo marcar los pectorales, lee toda la información que puedas.


   
El orden en el que se deben hacer estos ejercicios es el siguiente: Pecho – hombros – tríceps.


El pecho está compuesto por dos grupos de músculos los que se deben trabajar de forma individual. Unos músculos son más pequeños y los otros son más grandes, conocidos como músculos pectorales mayores y músculos pectorales menores.

cómo marcar el pecho pectorales - ejercicios para marcar el pecho pectorales, ejercicios para hacer pectorales, ejercicios para desarrollar el pecho en hombres pectorales, como puede un hombre incrementar el tamaño del pecho pectorales, cómo tener pecho masculino fuerte con pectorales grandesLos músculos pectorales mayores se encuentra más superficiales están más cerca de la piel.

Los músculos pectorales menores tienen forma triangular y se encuentra por debajo del músculo pectoral mayor.



Ejercicios para marcar los músculos pectorales


Ejercicios para marcar el pecho pectorales - cómo marcar los pectorales pecho en hombre - ejercicios adecuados para marcar el pecho rapidamente, rutinas de ejercicios para marcar los músculos pectorales, cómo tener pecho grande en hombres, que puedo hacer para agrandar mi pecho soy un hombrePara marcar los músculos pectorales “pecho” se debe comenzar con el entrenamiento básico de pectorales.
Para marcar los pectorales rápidamente se considera al levantamiento de pesas con barra en el banquillo como el ejercicio más importante y necesario para marcar y aumentar el tamaño de los músculos pectorales. Con el levantamiento de pesas en el banquillo se construyen más fibras musculares en el pecho que con cualquier otro ejercicio conocido para marcar los pectorales. Debes iniciar con 3 series de levantamientos por cada serie.


   
La técnica que debes utilizar para levantar las pesas en el banquillo es la siguiente:
Te acuestas en el banco, ayudándote así y dándole soporte a la cabeza, el torso y las caderas. Los pies deben estar ligeramente separados, apoyados en el suelo. Sostener la barra, colocando el pulgar en la parte inferior de la barra. Las manos se colocan en la barra un poco afuera de los hombros. La barra se levanta de los bastidores y con los brazos rectos por encima de la clavícula. Los hombros deben estar hacia atrás y a continuación bajar la barra lentamente hasta tocar el pecho a la altura de los pezones. Debes controlar el peso todo el tiempo. Repita del mismo modo cada vez que haga los ejercicios para marcar los músculos pectorales. 

Artículos Recomendados: