26.4.13

Qué puedo hacer para que me crezcan las uñas


Qué puedo hacer para que me crezcan las uñas - que hago para que me crezcan las uñas rapidamente - como hago que me crezcan las uñas - que es bueno para que las uñas crezcan - que hacer para que las uñas crezcann rapidamente de forma natural - remedios caseros para hacer crecer las uñas, que me hago para que las uñas no se me quiebren

Qué puedo hacer para que me crezcan las uñas


Lo que puedes hacer para que las uñas te crezcan largas y sin quebrarse es comer bastante tomate, cebolla, alimentos que tengan calcio como la leche, yogurt, crema, y todos los derivados de la leche.
Para que las uñas te crezcan largas y rápido puede hacer un tratamiento casero para hacer crecer las uñas desde casa y gastar mucho dinero.


   
Lo que necesitas para preparar un tratamiento casero para hacer crecer las uñas es:
  • Brillo para uñas
  • 2 gotitas de aceite de oliva

Para aplicar el tratamiento casero para hacer crecer las uñas, comienzas aplicando brillo en las uñas, luego que se seque el brillo barnizas las uñas con aceite de oliva y lo dejas en las uñas durante 8 horas. Es recomendable que lo hagas por la noche y limpies las uñas en la mañana.

Si tienes la duda sobre si estos tratamientos funcionan para hacer crecer las uñas, la única forma de saberlo es intentándolo y probando, porque yo te puedo decir que si funciona, pero debes comprobarlo por ti misma, ya verás como tendrás las uñas muy largas y fuertes. 

   


Artículos Recomendados: