22.3.13

Remedios para aclarar el cabello sin maltratarlo

cómo aclarar el cabello, que es bueno para aclarar el cabello, formas de aclarar el color del cabello sin maltratarlo, cómo tener el cabello más claro
Cómo aclarar el cabello y remedios para aclarar el cabello: Aclarar el cabello o decolorar el cabello puede volverse un dolor de cabeza si no se usan los tratamientos adecuados, no importa si estás pensando usar tratamientos químicos, naturales y caseros si no te enteras correctamente podrías causar daños terribles al cabello. 







   
Algunas personas para aclarar el cabello optan por teñir su cabello con tintes de coloración más clara. Pero esto no es realmente necesarios, existen una diversidad de tratamientos y remedios caseros y naturales que puedan aclarar el cabello de forma sorprendente.


Formas de aclarar el cabello con resultados sorprendentes

Estas son las formas que debes usar para aclarar tu cabello sin llegar a maltratarlo, ni darle un aspecto seco y sin vida, todo lo contrario tu cabello quedará con un aspecto lindo, joven, brillante y sedoso y lo mejor con un color dorado envidiable. 

Aclarar el cabello con limón

Puedes preparar un enjuague de limón para aclarar el cabello. Este es un tratamiento casero y además natural sin llegar a dañar y maltratar el cabello. El enjuague de limón se prepara muy fácil, Necesitas el jugo de tres limones, y un litro de agua, después de lavar el cabello lo sumerges en el enjuague de limón, y luego de media hora lo lavas nuevamente con agua, verás como en 15 días tu cabello toma un color dorado muy lindo.

 

Enjuague de manzanilla para aclarar el cabello

Poner a hervir dos litros de agua con dos ramos de manzanilla fresca, dejar enfriar, lavar el cabello y luego sumergir el cabello en el agua con manzanilla, dejar el enjuague en el cabello y secar al aire libre. Siempre que laves el cabello debes usar la infusión de manzanilla y pronto verás como tu cabello se torna más claro. 

Artículos Recomendados: