18.3.13

Hacer crecer el cabello con remedios naturales y caseros

que hago para que me crezca el cabello pelo rapidamente remedios tratamientos naturales caseros, que hago para que el cabello me crezca rápido, como hacer crecer el cabello rápidamente, tratamientos caseros para hacer crecer el pelo rapidamenteRemedios para hacer crecer el cabello

¿Qué hago para que me crezca el cabello? Para hacer crecer el cabello rápidamente debes estimular el crecimiento del cabello y aprender a cuidarlo de la forma correcta, hidratarlo y aplicar tratamientos naturales y caseros y es muy importante que el cabello reciba tratamiento desde la raíz hasta las puntas y además que crezca muy rápido y saludable.  


 

Remedio para hacer crecer el cabello con aceite de oliva miel y sábila

Para hacer crecer el cabello rápidamente puedes utilizar el remedio de aceite de oliva con miel y sábila, pues estimula el crecimiento del cabello, haciéndolo crecer rápidamente y con mucho brillo. 
  • Se necesita la pulpa o gel de una penca de sábila, se revuelve con 3 cucharadas de miel y 2 cucharadas de aceite de oliva, se aplica en todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas. Se deja el tratamiento durante 25 minutos y luego se lava el cabello con abundante agua y champú. 

Enjuague de agua de papa para hacer crecer el cabello

  •  Puedes utilizar el agua de las papas que cueces cuando cocinas y aprovechar todas las vitaminas que quedan en el agua. Lo único que tienes que hacer es enjuagar el cabello con agua de papa, cubrir con papel film, durante 20 minutos y luego lavar normalmente. Tu cabello crecerá muy rápido y saludable.

   

Artículos Destacados:
Colores para pintar y decorar una habitación juvenil 
Romero para hacer crecer el cabello 
Alisar el cabello naturalmente 
Accesorios para decorar el cabello 
Estimular el crecimiento de las pestañas 
Cómo tener las pestañas largas y crespas 
Aclarar la piel de forma natural 
Cómo blanquear la piel con remedios caseros 
Cómo controlar y eliminar el frizz en el cabello 
Peinados modernos para niñas de escuela 
Colores y prendas con las que puedes usar un pantalón azul 
Cómo pintar habitación de niños