Búsqueda personalizada

lunes, 18 de marzo de 2013

Hacer crecer el cabello con tratamientos caseros

remedios para hacer crecer el cabello - que hago para que me crezca el pelo cabello - que hacer para que me crezca el cabello pelo, remedios naturales para que crezca el pelo cabello, remedios para tener el pelo largo cabello largo, tratamientos caseros para tener el pelo largo cabello largo, recetas para hacer crecer el cabello, jugo de tomate, propiedades de la sábilaRemedios y tratamientos caseros para hacer crecer el cabello rápidamente: Muchas veces tenemos los mejores tratamientos para hacer crecer el cabello rápidamente en nuestra alacena, pero por falta de conocimiento gastamos mucho dinero en productos que nos prometen milagros para hacer crecer el cabello, pero que lastimosamente resulta en una pérdida de dinero. Te recomiendo que aprendas a preparar tus propios tratamientos caseros para que te crezca el cabello de forma natural sin poner químicos en tu cabello. 



 

Tratamiento para hacer crecer el cabello con aceite de oliva y romero

Para preparar este tratamiento paa que el cabello crezca más rápido necesitas mezclar en un recipiente 3 cucharadas de romero fresco y 1/3 de taza de aceite de oliva, calentar a fuego bajo durante 10 minutos. Dejar enfriar el aceite con romero, envasar y dejar en reposo durante dos días, luego aplicar en el cabello desde las raíces hasta las puntas, hacer masajes en el cuero cabelludo con las yemas de los dedos, dejar actuar durante 20 minutos y luego lavar el cabello con abundante agua y champú. Debes aplicar el mismo tratamiento cada tres días, durante 1 mes. 

Tratamiento para hacer crecer el cabello con tomate maduro y sábila 

Necesitas poner en licuadora 2 tomates maduros grandes y el gel de dos pencas de sábila, aplicar en todo el cabello incluyendo las raíces, se deja en el cabello durante media hora. Lavas el cabello con mucho champú y abundante agua. 

   



Artículos Destacados:

Gracias por su visita

Publicado por Arty Alvarado