5.3.13

Buenos remedios para la tos seca y picazón en la garganta

remedios para la tos seca y picazón en la garganta, remedios picazón garganta, remedios naturales tos seca, remedios caseros tos seca y picazón en la garganta, enfermo de tos, persona tosiendo, gripe y tos, carraspera en la garganta, malestar en la garganta, catarro, hombre con bufanda y gorro
Remedios para la carraspera sequedad y comezón en la garganta. A todos nos pasa de vez en cuando, sobre todo en los cambios de clima, que repentinamente sentimos ese malestar en la garganta, es un malestar tan incómodo, que hasta podríamos perder la voz por dos o tres días. 
Hay algunos remedios naturales, caseros y populares que son buenos y efectivos para aliviar el malestar de garganta por resequedad y comezón. 

 

Cómo hacer remedios naturales para el malestar en la garganta 

Gárgaras de agua con sal y bicarbonato
Es de fácil preparación, necesitas un vaso con agua, una cucharada de sal y el jugo de medio limón, mezclas bien y haces gárgaras, tres veces al día. 

Remedio de miel de abeja con jugo de limón 
Necesitas el jugo de medio limón y una cucharada de miel de abeja, lo introduces en tu boca y lo mantienes un momento en la garganta y luego lo tragas. Se toma 3 veces al día.

Te para la picazón en la garganta

Te de menta con limón y miel
Poner a hervir 2 tazas de agua, agregar 6 hojas de menta y un limón partido a la mitad, endulzar con miel y beber 3 veces al día.

 
 


Artículos Recomendados: