15.2.13

Remedios naturales para el insomnio: duerme como bebé

Si sufres de insomnio, falta de sueño, sueño interrumpido, te cuesta conciliar el sueño, cuando te duermes ya es demasiado, debes ponerle fin a tu problema de insomnio. Los remedios naturales y caseros son los mejores para tratar, prevenir y controlar los problemas de insomnio.


 

Remedios naturales para curar el insomnio

 El sueño es una necesidad básica que todos necesitamos para descansar y recuperar energías, por tal razón el insomnio debe ser tratado para poder dormir tranquilamente y sin interrupciones. Tu mismo puedes preparar remedios a base de hierbas frutas y hojas en tu propia casa y obtendrás excelentes resultados. 

Remedio para curar, tratar y prevenir el insomnio a base de cereza 

Se hace un jugo de cereza una hora antes de la hora de dormir, te relajarás mucho y pronto estarás durmiendo como bebé. 

Infusión relajante de manzanilla y menta para curar el insomnio  

Necesita una taza de agua hervida, una bolsita de de manzanilla, 2 hojas de menta, dejas reposar la infusión durante cuatro minutos, retiras la manzanilla y las hojas de menta y te bebes la infusión, media hora antes de la hora de sueño.  

   

Puedes beber la infusión de manzanilla para prevenir el insomnio todos los días sin ningún problema. También debes eliminar las bebidas carbonatadas y el café cerca de las horas de sueño , puedes consumirlas  5 horas antes de dormir.  

Artículos Recomendados: