31.1.13

Cómo se hacen las mechas californianas

mechas californianas, mechones californianos, cabello en dos colores, luces californianas, cómo me puedo hacer las mechas californianas, cómo se hacen las mechas californianas, raices de color oscuro y puntas de color claro, cabello en varios colores, mujeres con mechas californianas, imagénes de mechas californianas, mujeres de cabello largo, cortes para cabello largo, modas en el cabello, color de cabello para mujeres rubias, mechones de color azul, mechas californianas azules, mechas californianas para cabello oscuro, mechas californianas cabello negroLas mechas californianas son una decoloración de forma gradual en el cabello, haciendo que las raíces del cabello luzcan de un tono más oscuro y las puntas en un tono más claro. Las mechas californianas son el último grito de la moda en cuanto a moda del cabello. Las mechas o mechones californianos son utilizados tanto por mujeres como por hombres. Las mechas californianas no es sólo para el cabello rubio pero a los que muchos piensan sobre las mechas californianas.

 

Pasos para hacer las mechas californianas 

Para lucir unas mechas californianas bonitas podemos acudir a una estética y pedir que nos hagan ese cambio de look o bien podemos hacerlo en casa y ahorrarnos esa plata. 

Paso a paso para hacer las mechas californianas
  • Se comienza dividiendo el cabello en mechones y a partir de ahí puedes comenzar a aplicar el tinte en las puntas del cabello de abajo hacia arriba. 
  • Se necesita utilizar una brocha pequeña o un cepillo de dientes, no se debe aplicar tinte en las raíces para que quede la luminosidad solamente en las puntas del cabello. 
  • Debes aplicar el tinte en todos los mechones y luego masajear el pelo para que el tinte se distribuya bien. 
  • Es necesario que debes reposar el cabello durante 2o o 25 minutos, según las instrucciones del paquete de tinte, si esperas mucho tiempo podrías quemar el cabello.
  • Luego puedes proceder a lavar el cabello. 

Si gustas y quieres cuidar tú cabello puede aplicar un tratamiento al cabello y un poco de brillo.      

En qué color de cabello se puede usar las mechas californianas

mechas californianas, mechones californianos, cabello en dos colores, luces californianas, cómo me puedo hacer las mechas californianas, cómo se hacen las mechas californianas, raices de color oscuro y puntas de color claro, cabello en varios colores, mujeres con mechas californianas, imagénes de mechas californianas, mujeres de cabello largo, cortes para cabello largo, modas en el cabello, color de cabello para mujeres rubias
Las mechas o luces californianas quedan bien en todos los colores de cabello, en pelos castaños, rubios oscuros, pelo negro, rojo cobre y otros colores actuales.  
mechas californianas, mechones californianos, cabello en dos colores, luces californianas, cómo me puedo hacer las mechas californianas, cómo se hacen las mechas californianas, raices de color oscuro y puntas de color claro, cabello en varios colores, mujeres con mechas californianas, imagénes de mechas californianas, mujeres de cabello largo, cortes para cabello largo, modas en el cabello, color de cabello para mujeres rubias, mechones de color azul, mechas californianas azules, mechas californianas para cabello oscuro, mechas californianas cabello negro, cortes de cabello para pelo corto, cortes para cabello corto, cortes de cabello para mujeres con la cara fina delgadamechas californianas, mechones californianos, cabello en dos colores, luces californianas, cómo me puedo hacer las mechas californianas, cómo se hacen las mechas californianas, raices de color oscuro y puntas de color claro, cabello en varios colores, mujeres con mechas californianas, imagénes de mechas californianas, mujeres de cabello largo, cortes para cabello largo, modas en el cabello, color de cabello para mujeres rubias

Quien puede usar las mechas californianas 
Las mechas californianas las puedes usar las mujeres morenas, blancas, de piel amarilla. Quien quiera puede usar las mechas californianas y se verá muy bien si se las hace correctamente. 

   


Artículos Recomendados:
mechas californianas, mechones californianos, cabello en dos colores, luces californianas, cómo me puedo hacer las mechas californianas, cómo se hacen las mechas californianas, raices de color oscuro y puntas de color claro, cabello en varios colores, mujeres con mechas californianas, imagénes de mechas californianas, mujeres de cabello largo, cortes para cabello largo, modas en el cabello, color de cabello para mujeres rubias, luces californianas, rayitos californianos