31.1.20

Cuando se puede ganar con un blog que tiene 1500 entradas?

¿Qué cuánto se puede ganar? Buen pregunta como dicen por ahí. 
Ahhhh, soy de los que siempre había buscado esta pregunta en google y nunca encontré una respuesta 100% concreta. 
Así que para los que al igual que yo buscan cuánto se puede ganar con un blog que tiene 1500 entradas o 1500 artículos, desde mi punto de vista y mi experiencia como blogger para ser exactos a esta fecha 8 años ya... No es mucha experiencia pero suma. Así que la verdad es que no hay números exactos y depende mucho del posicionamiento que el blog tenga o del cariño que google tenga hacia dicho blog. 


Ganaba mucho más hace seis años cuando este blog no tenía ni 200 artículos,  ahora que cuenta con 1500 y tantos artículos solo gano entre 10 y 27 centavos de dólar al día. Miserable no... con eso no logro pagar ni la factura de internet. Y que fue lo que hice? Absolutamente nada. Además de escribir.
Aquí la prueba.... no les miento. 
Cuánto se puede ganar con un blog que tiene 1500 entradas o artículos

Acaso se puede vivir con $7 al mes? 
Pero tengo la esperanza que un día este blog volverá a hacer lo que antes era. 
Lo más que este blog ha ganado con adsense son $6 dólares al día, y eso fue hace mucho tiempo. 
Realmente no sé, que es lo que estoy haciendo mal, lo cierto es que cada día que pasa, este blog se hunde más en el pozo de google. 
Y... Aunque ya había tomado la decisión de no escribir más, sinceramente no puedo, esto me gusta, me distraigo, me encanta y no pierdo la fé de poder mejorar en las posiciones de google que es tan difícil cuándo lo único que puedes es más o menos escribir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario