29.1.20

Ideas para hacer y decorar un rincón de clases

Tips para hacer y dicho un bonito rincón para el aula

Es elemental que toda aula cuente con un rincón de clases bien decorado y didáctico.  Dicho rincón puede ser realizado de diferentes formas y al criterio del maestro. De manera que los alumnos puedan verse beneficiados con el material didáctico que se presenta en el aula de clases. 

Te comparto algunas imágenes de diferentes rincones de clases muy bonitos para que puedas tomar ideas y crear los tuyos propios y que los alumnos puedan aprovechar al máximo en lo que va del año lectivo.

cómo hacer y decorar un rincón de clases y lectura
Los alumnos pueden ayudar en la elaboración de este bonito rincón, ya que a los niños les encanta, cortar, pegar y armar cosas nuevas. 


Puedes utilizar material de reciclaje para la decoración del rincón del aula de clases. Puedes utilizar recortes de revistas y diarios. Sobrantes de papelería del año anterior. Carteles de publicidad de locales comerciales también pueden ser muy útiles para elaborar un buen rincón de clases para los escolares. 

Puedes pegar fichas que sean útiles para el fácil aprendizaje del alumno. Cualquier material didáctico que los alumnos hayan utilizado en exposiciones de años anteriores puede ser de mucho beneficio para crear un nuevo rincón de clases para este año.
Es necesario incluir temas de todas las clases en dicho rincón. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario